Rap de Consolas _ El Porta

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
a mi habia una cancion que me hacia mucha gracia de rap tambien que era de El Payo Malo y no se si era su titulo correcto pero decia algo que era un yonki de la play jajaja. No se si alguno de vosotros la recordais.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Menudo imbecil es este, acaso alguien a escuchado toda su "discografia". No me estrañaria que este no salga de casa, pero no por friki si no porque le hivan a dar mas palos que a una hogera.


Ademas esa cancion no puede ser suya, ya que habla de juegos y consolas que simplemente es demasiado joven como para haber jugado.

Asique se nota que te lo han escrito so cutre!!!!!


---------------------------------------------------------


Hablando de otro tema relaccionado con Porta.

En las fiestas de mi ciudad venia a un concierto privado de la peña de una discoteca.
Si no me confundo este tio va a de raper-hiper-chungo......


Pues a la discoteca a la que a venido....... ES A LA QUE VAN MAS ESPAÑOLITOS PIJILLOS DE TODO FACHADOLID!!!!!!!!!! (Se llama Jaleo, por si alguien duda)


ASKODIO!!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues Los miembros de esta comunidad a los que les guste el buen rap, sabran que su musica no es buena..es un rapero que ha llegado de golpe y quiere destronar a Doble V, SfdK, Nach..
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A parte de querer destronarlos se mete con ellos, y tambien con eminem o Black eye pies.


Lo dicho que este a salido del suelo, y que yo sepa es el mismo sitio donde cagan los perros.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Poco lejos va a llegar si se mete con esa gente..... que no caliente al Kase O a ver si no le dedica un tema como el Mierda al Metro de Geronacion.
 
Superior