Hilo Oficial + Rammstein +

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
llevo desde el 97 escuchandoles ajjaja y para mi gusto los mejores discos los primeros , y el mutter , luego ya perdieron algo , esoo si estube en el concierto y impresionante jeje , muy buen hilo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
llevo desde el 97 escuchandoles ajjaja y para mi gusto los mejores discos los primeros , y el mutter , luego ya perdieron algo , esoo si estube en el concierto y impresionante jeje , muy buen hilo
yo aun no he podido ir a ningun concierto...puesto que la última vez que pude haber ido tenia 15 años y no me dejaban entrar XD (menos mal que no compre la entrada jaja)

gracias

1 saludo :victoria:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Me encanta Rammstein es mi grupo favorito, los he visto 2 veces en directo en 2001y 2004, muy bueno el hilo, aunque la cancion de Barbie Girl, ese supuesto cover es un fake, realmente no es suya, es de otro grupo Alemán.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me encanta Rammstein es mi grupo favorito, los he visto 2 veces en directo en 2001y 2004, muy bueno el hilo, aunque la cancion de Barbie Girl, ese supuesto cover es un fake, realmente no es suya, es de otro grupo Alemán.
XDXD gracias por firmar

pues si, la de Barbie girl es fake por eso no la he puesto en el post principal...
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
tremendo todo esto manu, como t lo curras, es uno d mis grupos favoritos!!

a todos los que os guste rammstein: probad escuchar 'DEATHSTARS' una banda sueca de industrial/gothic metal, es muy parecido a rammstein.. ya me contaréis :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo vi a Deathstars hace un año o asi en directo y bueno, no estuvieron mal, el primer disco me gusta mucho, el segundo ya lo hicieron mas comercial y no me acabó de convencer, aun así si os mola Rammstein también os gustarán, así como otros grupos del palo como Oomph!, In Extremo, o Tanzwut, y si me apurais Dope Stars Inc. XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Aporte de FAT32,

Video de la grabación del nuevo disco, simplemente la bateria...esperemos que este album se tan exitoso como lo han sido todos los demas.

[youtube=1U_UyxIZIbI]new[/youtube]


En portada ya, y un video al principio de su vuelta!! :) espero que os guste!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El día 4 de noviembre de 2008, la página oficial www.rammstein.com anunció que el grupo ha terminado en Berlín la pre-produccion del sexto disco y que el grueso de la grabación del mismo empezará cinco días más tarde en un estudio cerca de San Francisco (California).


Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
La producción del disco llevará un tiempo y el disco no será lanzado antes del otoño de 2009. Si todo se desarrolla según lo previsto, podremos escuchar el primer single antes del verano de 2009 y la gira arrancará motores a finales de ese mismo año.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joer,no me canso de escuchar aeste peazo de grupo cañero!!!!
tengo toda la discografia en el mp4,y todo los dias en el gimnasio me la pongo,me da fuerzas xddd!!!!me las se toda xdd,ahy ganas del nuevo album!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joer,no me canso de escuchar aeste peazo de grupo cañero!!!!
tengo toda la discografia en el mp4,y todo los dias en el gimnasio me la pongo,me da fuerzas xddd!!!!me las se toda xdd,ahy ganas del nuevo album!!!:jeje:
 
Superior