Hilo Oficial + Rammstein +

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo aver si puedo ir al de Badalona , que en ese pabellon puedes estar sentado tranquilamente que el escenario lo tendras como mucho a 6 m y se ve de puta madre. ( Quiza exagero pero esta super cerca de la grada).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Según nos informan desde el site oficial; el próximo álbum contendrá 11 canciones y el primer vídeo ya ha sido filmado. Además, nos dan la posibilidad de ver algunas imágenes desde el estudio.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar el nombre y cierto contenido de las que serán algunas canciones del disco, por cortesía de Terrorizer, desde The Gauntlet:

Rammlied - Típico y poderoso tema industria, que tanto amamos de la banda.
Ich Tu dir Weh - Traducido como "Yo te lastimo", es un tema con un fuerte ritmo electrónico que alterna con una sucia influencia sadomasoquista. Un tema con mucha fuerza en el que Till ladra "Ich liebe dich nicht".
Waidmanns Heil - Escucharemos adornos militares aquí.
Pussy - Letra cruda y ritmo poderoso. "You've got a pussy/ I've got a dick/ So what's the problem?/ Let's do it quick?" (Tú tienes un coño, yo tengo un pene, así que, cuál es el problema? Hagámoslo rapidito)
B******- Un ritmo sostenido por la batería y por riffs desgarrados.

Haifisch - Desarrollo importante en los teclados, con toques orquestales e inclusive un arpa.
Wiener Blut - "Sangre vienesa" Trata el dramático tema de Joseph Fritzl.
Mehr - Es una mezcla de balada con un poderoso ritmo caracterizado por la distintiva voz de Till.
http://www.rammsteinclub.com/
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo creo que habran mas canciones, o que si no, sacaran otro disco otro año, ya que dijieron que tenian 20 canciones, ahora buscare el link donde lo ponian
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El portal Metal Hammer nos ofrece una revisión track por track del próximo álbum del grupo.

1. Rammlied (Canción de "Ramm") – Una dramática entrada tipo operística, da paso a épicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs monstruosos típicamente industriales. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y está llamada a ser con certeza, tocada en la proxima gira. Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un rítmico final.

2. Ich Tu Dir Weh (Te Hago Daño) – Música electrónica, una introducción intensa y después se escucha una molienda de batería y riffs muy al estilo de "Mein Teil". Incluso una serie de guitarras acústicas que hacen eco a "Los".
Voces desgarradas, un infierno de riffs de guitarra distorsionados y batería por todas partes.

3. Waidmann’s Heil (El Saludo del Cazador) - Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metálicos que hacen resonancia en "Ministry" y que recuerdan a "Feuer Frei!". Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de "Waidmann´s Heil", y una sección media que suena como la parte dura de "One" de Metallica al doble de velocidad. Pateará traseros.

4. Haifisch (Tiburón) – Pueden encontrar esto difícil de creer, pero "Haifisch" suena exactamente como Depeche Mode para la mayoría. Imaginen a Rammstein haciendo su propio "Personal Jesus" con un sonido estruendoso de batería y puñaladas electrónicas por todas partes. Una cosa es segura, las tropas de burlesque alrededor del mundo estarán encantados con ésta.

5. B****** – El mas grande riff del todo el album y por mucho. Estamos hablando de una bomba atómica; un riff que rivaliza con "Sonne" en términos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestro. Sonará sin duda en los clubes de Rock. Si te sigues preguntando si la abreviación significa "Bastard" o "Bollock", no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

6. Fruehling In Paris (Primavera en París) – La más radical en el álbum. Un track acústico con ritmo de batería al ritmo break-beat (que suena como el "You're not Alone" de Olive) y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un manicomio de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

7. Weiner Blut (Sangre Vienesa) - Es el track que habla sobre el caso Fritzl. Es la canción más pesada de todo el álbum. Lindemann nos pone a prueba con un intro melancólico, mientras todos nosotros sabemos que está listo para explotar. Un susurro siniestro..."Willkommen" (Bienvenidos) y suelta todos los demonios.

8. Pussy (Coño) – ¡Vamos!, Debo suponer que saben de qué se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza irónica. La letra comienza con un "Muy grande, muy pequeño, el tamaño sí importa despues de todo", seguido de el coro: "Tienes un coño, yo tengo un pito, ¿cuál es el problema? ¡hagamoslo rapidito!".
Tiene un gran eco a "Amerika". Ahora solo ríete mientras la escuchas.

9. Liebe Ist Fur Alle Da (El Amor Esta Ahí Para Todos) – Con un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la batería, "Liebe ist für alle da", es un tren de carga corriendo en sus rieles. Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura. ¡Aprieta los dientes!

10. Mehr (Más) - Un intro electronico que suena como a "Shout" de Tears for Fears, y se respalda en la típica voz siniestra de Till. Hay un inesperado giro de ritmos que inegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos un gran medio tiempo que sólo una banda como Rammstein nos puede dar.

11. Roter Sand (Arena Roja) - Rammstein finaliza su obra (aún sin título) con una canción que sólo contiene la característica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica. El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie un final épico de lo que podría ser el album mas polifacético de la historia de la banda.

Unas ganas de oir el disco ya joder.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El titulo del album sera finalmente Liebe Ist Für Alle Da (El amor es para todos), saldra en octubre y a mediados de septiembre saldra el primer video del single Pussy. Ya queda menos. :)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Jajajajajajaj No me extraña que supriman el video lol.

PD: La parte final del video basicamente es porno , son ellos fornicando con tias muy buenas.

PD2:pongo el video o no esta permitido? XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Aquí un fanático de Rammstein que se ha quedado sin entrada para el concierto de Bilbao por esperar a q un colega se decidiera a venir... q bajón... :douh:

No sabréis de alguien que venda una por no poder ir o algo parecido???

Me haríais el mejor regalo de mi vidaaaaaaaa :amor:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Solo dire, discazo. Me ha encantado. XD
Buah tio, ¡Qué ganas de tenerlo entre mis manos! Tengo muchas expectativas en este disco.

Ya ha salido el disco, aunque desde hace dias se filtro por internet
Por aquí no ha salido aún :douh:, he llamado a tiendas y dicen que hasta mañana nanai de la china, así que a esperar toca :buf:. Aunque ya veré si llamar luego en otro lado a ver si hay suerte jeje :D.

Un saludo, Curro.
--- [ Añadido ] -----
¡Finalmente he podido pillarme el disco (edición especial) en la tienda que tenía pensado como último recurso y me ha encantado!

Para mi opinión este disco está mejor que Rosenrot, al principio se me hacía raro algunas partes de canciones pero está genial.

Como siempre, Rammstein no defrauda, simplemente son los mejores. ¡Liebe ist für alle da amigos! :D

Un saludo, Curro.

P.D: La portada del disco es de las mejores que he visto junto con Sehnsucht :eek:lee:.
 
Última edición:
Superior