Rainbow Six Siege ya está terminado y estrena tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Todo a punto para el lanazmiento el 1 de diciembre de Rainbow Six Siege. Ubisoft acaba de confirmar mediante nota de prensa que el nuevo y esperado shooter táctico y coordinado ya ha alcanzado la llamada fase Gold, es decir, que está listo por completo para empezar su fabricación en discos y cadena de distribución a tiendas. Para celebrarlo, la compañía gala ha lanzado este nuevo tráiler:


En el vídeo conocemos a los Spetsnaz, una banda terrorista de origen soviético que basa su forma de combate en la complejidad y eficacia de sus sofisticadas armas de asalto. Hablan en ruso, llevan explosivos y buenas mirillas para el francotirador. Incluso cuentan con mini-granadas de racimo, lo que genera un gameplay bastante distinto al de otras bandas.

Rainbow Six Siege saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC y promete dar la vuelta a la forma de entender los shooters online, con la destrucción de los entornos como protagonista de todo y exigiendo total comunicación y atención con nuestros compañeros de banda, seamos terroristas o fuerzas armadas. Aquí tenéis nuestras últimas Impresiones con el juego y Vídeo Gameplay Comentado.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lastima que este año ya tenga mi cupo completo de juegos, me gustaria darle una oportunidad en un futuro.
 
Superior