Rainbow Six Siege consigue un nuevo récord de jugadores en PC dos años tras su lanzamiento

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Rainbow Six Siege fue lanzado hace más de dos años, en Diciembre de 2015, para la mayoría de consolas modernas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente, Ubisoft anunció que el juego había alcanzado un total de 27 millones de jugadores entre todas las plataformas.



Este número, aunque probablemente incluya también a los jugadores que han probado la versión gratuita, sigue siendo muy alto; y la cifra no ha parado de crecer desde el lanzamiento de la última actualización, que incluía la nueva Operación Chimera.

A pesar de que ni Ubisoft ni Steam han anunciado cuántos jugadores simultáneos se han alcanzado en consolas, sabemos que la comunidad online de PlayStation 4 sigue muy activa y es muy sencillo encontrar partidas por Internet.



A pesar de las expectativas de los jugadores sobre una posible secuela de Rainbow Six Siege, la compañía no ha hecho ningún anuncio al respecto. Probablemente, debido al éxito que todavía está experimentando el primer juego.

Ahora mismo, el juego se encuentra en el puesto número dos de la lista más vendidos en Steam, tras el lanzamiento de la tercera temporada de contenido. Puedes ver el tráiler de la Operación Chimera más abajo.

 

Archivos adjuntos

Superior