Raiders of the Broken Planet, claves para la beta en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
¡Tenemos códigos de la beta cerrada de Raiders of the Broken Planet para PS4! Desde la app de aquí abajo puedes solicitar tu key, a canjear en la sección Canjear Códigos dentro de la Store de PlayStation Network. Válido solo para cuentas europeas y durante el período que dure la beta, que ha empezado ya y nos propone un montón de horas de misiones y primeros personajes de lo nuevo de los españoles Mercury Steam, creadores también de Castlevania: Lords of Shadow o Clive Baker's Jericho.

La promoción está inactiva.

Como os contaba en mis últimas impresiones tras jugar a Raiders, lo que encontramos en este original y tan distinto shooter en tercera persona es una aventura multijugador, que jugar en cooperativo en grupos de hasta 4 contendientes y, quizá, contra un quinto jugador que actúe de antagonista en las muy diversas misiones que el equipo del juego ha preparado para que vayamos descubriendo poco a poco toda esta historia de facciones enfrentadas y cazarrecompensas interplanetarios en busca del Aleph, la sustancia más codiciada de la galaxia que presenta este western espacial.

El juego tiene previstas 5 campañas independientes y en paralelo en su primer año, de las que se regalará la primera a todo el mundo de forma gratuita, mientras las demás presentarán opción a compra, cada una con sus historias, personajes y cinemáticas y sin necesidad de poseer una para hacerse con las otras, ya que funcionarán en paralelo narrativamente, de forma autónoma. Mercury se ha esforzado mucho en que el multijugador funcione a la perfección pero no por ello ha dejado de contar una historia muy trabajada y con profundidad.

Os sorprenderá, también, la complejidad de todos los elementos del juego y su enfoque totalmente hardcore, con altos niveles de personalización, un sistema de coberturas totalmente eficiente y natural, el medidor de estrés, el cuerpo a cuerpo con combos y counters, la diversidad de armas y personajes, los objetivos bien diferenciados en cada misión, la IA de los enemigos... Raiders of the Broken Planet no tiene nada que envidiar a otras superproducciones y probar su beta es la mejor manera de conseguirlo.





*Reparto de códigos en función de solicitud, hasta fin de existencias. PlayStation Network con cuenta europea.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Justo me acabo de despertar y veo un correo con el código de la beta, a ver qué tal está.
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Ostras, que buena noticia. Pues ojalá tenga suerte y me faciliten un código, tengo gans de probarlo, y además así apoyarles con el juego. Tengo grandes expectativas. Buena propuesta esta, gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
gracias, habrá que probarlo, en la noticia se dice que es un shooter distinto a los demás pero...la forma de moverse al correr y la posición de la cámara y como se cubren en las coberturas me recuerda 100% al gears of war xD
 

lalaitor

Lalaitor1
Unido
agosto 22, 2017
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria probar la beta si todavia te quedan muchas gracias por compartir las claves
 
Superior