Raiders of the Broken Planet anuncia la fecha de su próxima beta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando Raiders of the Broken Planet se presentó oficialmente, no parecía nada del otro mundo. Sin embargo, después de que Javi haya estado hace poco probando el juego en las oficinas de Mercury Steam, tenemos que reconsiderar esa primera impresión. Para que podáis hacer lo mismo, además de ver este nuevo tráiler, debéis saber que esta misma semana habrá otra beta del juego.




La nueva beta estará activa los próximos días 13 y 14 de mayo y, para solicitar un puesto en esta prueba cerrada, podéis registraros aquí. MercurySteam también inaugura web para ofrecer toda la nueva información que vayan lanzando del juego. Como por ejemplo, el hecho de que llegará a nuestras consolas con una campaña que prometen tendrá una trabajada carga argumental. Pero es que después irán llegando más, hasta tener un total de cuatro campañas offline.

Recordad que Raiders of the Broken Planet, que llega este año a PS4, PC y Xbox One, ofrece tanto una experiencia shooter multijugador como una campaña, que podremos disfrutar completamente en solitario. Os ofreceremos muchos más detalles sobre este juego, en el que el malo será el Antagonista, que no es otro que un jugador que se entrometerá en tus partidas, a medida que avance la campaña de promoción del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior