[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Incursión - La camara de cristal



Bueno a petición de uno de los integrantes del 2º grupo de raideo del clan, estoy creando este nuevo post para que os podáis organizar independientemente, para que no haya líos entre ambas quedadas del clan.

Si por lo que sea, algún administrador-moderador o lo que sea, me dice que esto no esta permitido porque ya e abierto un tema similar etc, que me lo comunique o que lo modifique o elimine según crea, siempre que haya motivos claro, yo solo lo abro para intentar colaborar y ayudar a la gente :hola:

Raid: secundaria

navarroalcubo - Cazador 26
PSN ID: navarroalcubo

NKLASS - Titan 26
PSN ID: NKLASS

Ralmathor - Hechicero 26
PSN ID: DarkFlare58

ziyhzu - Hechicero 26
PSN ID: ZiyhzuV2

i4axis - Hechicero 27
PSN ID: i4axis

Cerenduil - Hechicero 27
PSN ID:Cerenduil_21
A si que: @ziyhzu, @navarroalcubo, @i4axis, @Ralmathor, @NKLASS, @Cerenduil aquí tenéis vuestro propio post de quedada para que os organicéis, si teneis cualquier duda o lo que sea, mencionarme y se hará lo que se pueda :hola:
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muchas gracias @General Radec


Bueno, vamos a empezar por lo basico: ¿Que disponibilidad teneis cada uno?

En mi caso, tal y como ya comente en el otro tema de la raid, entre semana tengo total disponibilidad, pero el fin de semana lo tengo mucho mas liado.

En un momento dado puedo intentar hacer malabares para conseguir sacar hueco y conectarme, pero aun así veo imposible que completemos la raid solo en el fin de semana. Es cuestión de que, por la razon que sea, uno falte o directamente tengamos un mal día y nos bloqueemos en un boss para que ya nos pille el toro.

Dicho todo esto, propondria que mañana mismo, que ya resetean la raid, quedemos e intentemos darle un primer intento. Dependiendo de lo bien que salga la cosa pues ya podremos ir viendo si necesitaremos quedar más o menos veces a lo largo de la semana.

Propongo quedar mañana por la tarde a las 16:00, que imagino que a esa hora ya todos habremos almorzado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Bueno compis pues os agrego a todos,yo lo que he dicho anteriormente,mañana y el miércoles puedo todo el día y a partir del jueves toda la tarde hasta las 10 de la noche que me tengo que ir a currar,así que por mi cuanto antes la empecemos mejor
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Aquí estoy también. Ok, esperamos a que reseteen el Raid y vamos tomando contacto. Si avanzamos entre semana que parece que podríamos coincidir en horarios aunque sea una o dos horitas los seis, podríamos dejar muy poco para el finde que es cuando alguno quizás falle.

Yo llego a casa de trabajar sobre las 16:10, así que esperarme un poquito.

Saludos

Edito: Ya está reseteado el Raid, así que si estamos los 6 pues lo podemos intentar hoy como prueba de contacto... a ver que pasa.
 
Última edición:

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Bueno yo en principio mañana a las 16:00 no tendría problema mientras no se alargase mucho, (hasta las 18:30 -19:00) pero si vamos conectándonos un poco todos los días y no suele faltar nadie podríamos hacerlo.

Pd: Cierto no me fije que resetearon hoy, pues podríamos quedar hoy para ir haciéndonos con la raíd.
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno yo en principio mañana a las 16:00 no tendría problema mientras no se alargase mucho, (hasta las 18:30 -19:00) pero si vamos conectándonos un poco todos los días y no suele faltar nadie podríamos hacerlo.

Pd: Cierto no me fije que resetearon hoy, pues podríamos quedar hoy para ir haciéndonos con la raíd.
Los mensajes que dicen "mañana" se refieren a hoy XXXD, pues fueron escritos ayer. Nos veremos hoy supongo, a ver si completamos grupo y tomamos contacto.

Saludos,
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Los mensajes que dicen "mañana" se refieren a hoy XXXD, pues fueron escritos ayer. Nos veremos hoy supongo, a ver si completamos grupo y tomamos contacto.

Saludos,
Juas, cierto, empecé a jugar el jueves pasado y todavía no sabia cúando hacen los reinicios.

Pues aquí estaré, me iré viendo alguna guía de la raid para no ir perdido.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
:douh: ..... a decir verdad estabamos todos hablando por micro.... eras tu el unico que ni hablaba ni escuchaba -_-
Pues no os escuchaba a ninguno, hicisteis Fiesta aparte? Porque todo el rato llevaba el micro del escuadrón. Y mira que hablo casi cada día con Isilopez y le escucho y me escucha bien, monotron y otro amigo tb.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
A ti no te escuchábamos,entre nosotros si estábamos hablando,mañana hemos quedado sobre la misma hora,haber si nos coordinamos un poco y le matamos,saludos
a ver si mañana quién tenga el líder que mire si por casualidad pone privacidad o tiene activado alguna opción, yo ya lo acabo de mirar y escucho bien al que tengo de compañero.

NADA, el micro se me ha muerto justo al entrar la raid, estoy comprobando porque pero o se ha jodido simplemente o no lo entiendo...
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Cerenduil Es que te invitamos a al grupo que habíamos creado y no entraste. Y entonces no te oíamos ni nos oías. Nos dimos cuenta tarde, cuando @Ralmathor se fue.

Mañana todos con micro y al grupo. Que se oye mejor así. @Ralmathor A ver si lográs solucionar el tema, he probado con el que viene y me va bien. Quizá marcaste algo raro por ahí..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Pues no os escuchaba a ninguno, hicisteis Fiesta aparte? Porque todo el rato llevaba el micro del escuadrón. Y mira que hablo casi cada día con Isilopez y le escucho y me escucha bien, monotron y otro amigo tb.
Yo estaba usando el micro ese que daban con la play y tenía bajado el volumen de la tele,el caso es que habido un momento que he subido un poco la tele y he escuchado una voz diferente pero como estábamos liados con el bicho no lo he mencionado
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, vamos a hacer un analisis de lo de hoy:

Me ha alegrado mucho que finalmente pudieramos darle hoy mismo a la raid, de esa manera podremos ir dandole todos los dias un rato y así no nos pillara el todo el fin de semana. En principio hay varios integrantes de la raid que han dicho que por la noche no pueden quedar, de manera que el plan es volver a intentarlo mañana a la misma hora de hoy, sobre las 16:00 - 16:30.

La prioridad para mañana, si o si, TODOS con micro. Entraremos todos en grupo de chat y nos aseguraremos de que todos nos escuchamos mutuamente.

Respecto a estrategia de la raid:

Nos hemos quedado en la 3º fase del Templario. La cual consiste en:

** Uno coge la reliquia y junto a otra persona se va, por ejemplo, a la zona izquierda de la mazmorra. Los otro 4 integrantes de la raid se van a la derecha.

** El que tiene la reliquia debe concentrarse en matar Arpias para de esa manera recargar la Super y poder quitarle el escudo al Templario.

** El acompañante del poseedor de la reliquia debe concentrarse en buscar los Oraculos que aparezcan en el lado izquierdo y destruirlos.

** Los 4 de la zona derecha deben concentrarse en matar Arpias y todos los Oraculos que aparezcan en su zona.

** Cuando el poseedor de la Reliquia tenga la Super avisa a la raid de que va a quitar al Templario el escudo y entonces le pegamos con lo mas gordo que tengamos: Granadas, Bazooka, etc.

** La estrategia se repite durante toda la 3º fase hasta el que Boss muere.

Puntos a tener en cuenta:

** Si se nos escapa algun Oraculo y la raid recibe la marca de Negación, todos deben reunirse en un punto neutral para que el poseedor de la Requilia purifique a la raid. Una vez todos esten purificados volvemos a nuestros puestos.

** Cada cierto tiempo algunos miembros de la raid seran encerrados en unas especies de escudos que nos ralentizan. Si salimos del escudo morimos. En ese caso el truco es tan simple como disparar al escudo para destruirlo, entonces ya podremos movernos libremente.

** Por ultimo, si pasados 7 minutos no hemos matado al Boss, este entrara en modo Furia y empezara a invocar Minotauros, lo cual dificultara aun más el matarlo. Hay que ser rapidos para que, si llegado el momento entra en modo Furia, le quede poca vida y podamos matarlo lo antes posible antes de que la situación se vuelva insostenible.

Imagen de la posición de la raid en el combate:

IMAGEN

Como podeis ver en la imagen, el G1 (poseedor de la reliquia) y el G2 (acompañante de este) se concentran en la zona izquierda en la cual se haran cargo de la Arpias que aparezcan (para cargar la Super) y de los 3 Oraculos que aparecen en su zona.
Mientras que G3, G4, G5 y G6 se hacen cargo de toda la zona derecha, limpiando Oraculos y Arpias, y listos para cuando el poseedor de la Requilia quite el escudo al Boss poder atacarle con todo.
 
Última edición:

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Lo siento mucho, a ver, con el micro que viene con el mando, si lo meto hasta el fondo, se escucha, pero se desconecta el micro, y si lo dejo un poco suelto, se activa el micro, pero no hos escucho.

Mañana por la mañana saldre y buscaré uno decente, de todas formas para ser la primera vez, pensaba que íbamos a ir peor, si le damos todos los días un poco, en una semana esta dominado.

Nos vemos mañana a la misma hora.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
@Cerenduil Es que te invitamos a al grupo que habíamos creado y no entraste. Y entonces no te oíamos ni nos oías. Nos dimos cuenta tarde, cuando @Ralmathor se fue.

Mañana todos con micro y al grupo. Que se oye mejor así. @Ralmathor A ver si lográs solucionar el tema, he probado con el que viene y me va bien. Quizá marcaste algo raro por ahí..
Pero invitasteis a Cerenduil? o a Cerenduil_21 ? porque Cerenduil es otra cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Vale, según he comprobado... la PS4 me dice que me funciona el auricular pero el micro no lo detecta.. y en cambio en el juego me dice que me funciona el micro pero por el auricular no escucho a nadie... tela...
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pero invitasteis a Cerenduil? o a Cerenduil_21 ? porque Cerenduil es otra cuenta.
Cerenduil_21

A decir verdad te deberian haber llegado 2 invitaciones, la primera la envie cuando creo aun no estabas conectado y luego, cuando me avisaron de que ya estaba ON te envie la segunda
 
Superior