Rafa Benítez abandona el Liverpool

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025


El Liverpool y su entrenador Rafa Benítez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico madrileño y abandonar el banquillo de Anfield, según ha confirmado el club inglés en su página web.

"Rafa será siempre parte de la historia del Liverpool por haber devuelto a casa la Liga de Campeones tras una final épica en Estambul, pero después de una temporada decepcionante, ambas partes consideraron que un nuevo comienzo sería lo mejor para todos los implicados", explicó el presidente del equipo, Martin Broughton.

Ambas partes han llegado a un acuerdo después de una temporada en la que los 'reds' concluyeron en séptima posición en la Premier League y no se clasificaron para la Liga de Campeones.

La junta directiva de Anfield ha pedido al director gerente del Liverpool, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, Kenny Dalglish, comiencen la búsqueda de "posibles candidatos" para ocupar la vacante dejada por el español.

El acuerdo económico podría superar los 3,5 millones de euros, que habría recibido el madrileño para abandonar el club tras seis temporadas, según informó esta mañana la BBC.

"Es triste anunciar mi salida"

Por su parte, el entrenador admitió su "tristeza" ante esa decisión: "Para mí es muy triste anunciar que ya no seré entrenador del Liverpool. Me gustaría agradecer el esfuerzo de los jugadores y del personal técnico".

"Siempre llevaré en mi corazón los buenos tiempos que he pasado aquí, el apoyo sólido y leal de los aficionados en las épocas difíciles y el cariño del Liverpool", dijo Benítez.

"No tengo palabras para agradecer lo suficiente estos años y estoy muy orgulloso de poder decir que he sido su entrenador", añadió el ya ex técnico "red".

El madrileño concluyó su despedida con la mítica frase que acompaña a este club: "Nunca caminaréis solos".
Estaba durando mucho ya, llevaba muchos años sin conseguir un titulo siendo el úlimo título una FA Cup en el 2006....
Pero en lo que a competitividad se refiere, siempre a estado entre los favoritos con el Liverpool.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
Pues si el Liverpool ficha a Pellegrini creo que puede hacer un buen papel. En el Madrid yo creo que no lo ha hecho mal, salvo dos partidos que han supuesto cagar la temporada, el resto ha sido un temporadón.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff otro en paro? XDXDXDXDXD

Ya era hora, se veía venir desde hace tiempo...
 
Superior