Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
venga gente animaros plis que es todo gratis y nos lo pasaremos de lujo que para mi los premios es secundario pero es un gran aliciente,vosotros lo veréis con otros ojos claro.... animaros y un gran abrazo saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ala venga david me apunto!! Eso de los creditos explicamelo que no me entero Jajajaja saludos! !!
Vas a panel de control (Mi panel), en la izquierda hay diferentes apartados, el penúltimo apartado verás Donaciones, le das ahí. Ahora sólo tienes que poner el destinatario (Recipient), pones Dr. Ozma, ya que va destinado a @Dr. Ozma, el siguiente campo pones un comentario, pon lo que quieras, quiniela y apuestas por ejemplo y por último la cantidad que son 1000.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Vas a panel de control (Mi panel), en la izquierda hay diferentes apartados, el penúltimo apartado verás Donaciones, le das ahí. Ahora sólo tienes que poner el destinatario (Recipient), pones Dr. Ozma, ya que va destinado a @Dr. Ozma, el siguiente campo pones un comentario, pon lo que quieras, quiniela y apuestas por ejemplo y por último la cantidad que son 1000.
Bueno pues creo que ya esta... avisame @Dr. Ozma
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
venga gente apuntaros que no cuesta nada por dios... xD si pidiera un millón de euros vale pero es que es totalmente gratis.a lo mejor los premios no os interesa a algunos pero pasarlo bien también cuenta... saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Mr.Rabbit. salen completamente de mi bolsillo no hay trampa ni carton.me gusta ayudar en parte a la gente y esas cosas.yo cuando elijamos el juego lo comprare y lo de la tarjeta prepago de 20 euros seria cuando se supiera el ganador.y luego mas adelante si esto funciona y veo que la gente se anima de verdad pues consolas cosas mas grandes.yo esto lo pensé porque vi que en este foro no había cosas gordas como esta y se hace solo un concurso en navidades nada mas.no se en que te parece curioso cuando sale de mi bolsillo..... y luego lo tengo que enviar que también saldrá por una pasta.y a cambio no pido ni un céntimo solo intento que se divierta la gente y ahiga buen rollo.saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Mr.Rabbit. eso lo dices porque noi me conoces..... soy asi de siempre... díselo a mi novia que soy muy de esto dar sin esperar nada a cambio y ayudar a la gente.se que es extraño pero es mi forma de ser me sale solo. si esto funciona se hara sino hay mucha gente no se hara. que lo que quiero es que ahiga mucha gente y ahiga buen rollo que es lo que me importa.saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena iniciativa! Yo ahora mismo estoy de vacaciones, en cuanto llegue me pongo a apuntarme ;)
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
gracias @Romex :) animaros gente ^^
--- [ Añadido ] -----
gente no hay trampas ni nada os lo juro si el que mas perjudicado de esto voy a ser yo que me voy a gastar cada temporada un dineral podiendo ser para mi creedme....
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta, mensaje enviado y donación hecha. Me apunto! :) Suerte a todos y gracias! ;)

Un saludo :hola:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Estoy en la posición 13? Que mal fariooo :douh: ya no me llevo ni las gracias por participar:buf: Jajajaja. Que pasa? Está dormida la gente? Vamos!!! Que nos empieza la liga y nos coge el torooo :wtf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy en la posición 13? Que mal fariooo :douh: ya no me llevo ni las gracias por participar:buf: Jajajaja. Que pasa? Está dormida la gente? Vamos!!! Que nos empieza la liga y nos coge el torooo :wtf:
Ey, que a mí me da igual el Nº de cada un@, ha sido casualidad XXXD

Si de verdad te importa ese detalle, alguien podrá cambiarte el Nº, no te preocupes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior