Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 aqui te cito para que lo veas y me dices.... @Dr. Ozma ok compi ya se que todos los premios no van a ser como el de campeon de invierno,hay que darle emocion que a mi me gusta xD apunta a Romex compi.
Aplaudo tu (vuestra) iniciativa, sois muy grandes!:palmas:

Lástima que no pueda comprometerme por falta de tiempo...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Aplaudo tu (vuestra) iniciativa, sois muy grandes!:palmas:

Lástima que no pueda comprometerme por falta de tiempo...
Es una lástima Rafi :( porque con solo entrar una vez a la semana y poner la jornada era suficiente, ya que las demás apuestas se harán ahora al principio, y si sale algún evento esporádico se avisaría con tiempo de sobra... bueno, considéralo, y si aun así fuera imposible espero que el año que viene tengas más tiempo compi!

Un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es una lástima Rafi :( porque con solo entrar una vez a la semana y poner la jornada era suficiente, ya que las demás apuestas se harán ahora al principio, y si sale algún evento esporádico se avisaría con tiempo de sobra... bueno, considéralo, y si aun así fuera imposible espero que el año que viene tengas más tiempo compi!

Un saludo.
Gracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.


PD: Cuidado con @delfinator que tiene contactos en las altas esferas y amaña los partidos :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.


PD: Cuidado con @delfinator que tiene contactos en las altas esferas y amaña los partidos :sisi:
Bueno, pues lo entiendo y a ver si en un futuro podemos verte por estos callejones que apañamos XXXD

Sííí, lo de delfinator y sus contactos hyperdimensionales hay que tenerlo en cuenta :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.


PD: Cuidado con @delfinator que tiene contactos en las altas esferas y amaña los partidos :sisi:
Jajaja, vaya fama me estais dando. XXXD Como gane esta me vais a echar del foro a patadas. :eek:lee:

Ahora en serio, es una lástima que no te apuntes crack, a ver para el próximo año podemos contar contigo que eres de lo mejor del foro.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@delfinator mucho dice que amaña y demas pero luego nada que lleva 2 años amenazandome que gana el comunio y ni de coña. Delfi dedicate a las canicas a ver XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior