Quiero pedir una guía par conseguir los trofeos KILZONE 2

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
:hola: Hola amigos!!
Quiero pedir a alguno de vosotros q sepais hacerlo, una buena guia para conseguir los trofeos de Killzone 2.
A ser posible q esté bien currada con imágenes de los trofeos,explicación de cada uno de ellos muy clarita y fotos para la situación de cada uno de los libros de informacion y escudos q hay q encontrar en el juego y destruir respectivamente.Creo q el título lo merece no?:amor:.Quizás ya esteis trabajando alguno en ello,no lo sé.Espero respuesta por parte vuestra.
:eek:lee:Saludos de ARS.::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
En meristation tienes una guía detallada de las ubicaciones , y otro usuario del foro en un par de post más abajo en este mismo subforo escribió un enlace a una web donde también hay una guía. Espero que te halla servido ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Genial tio.Volveré a mirar en Meristation pero cuando lo hice,(q fué en el post q tu me aconsejas),no encontré nada relacionado con la ubicación de los documentos de inteligencia.Solo vi una guia del modo historia y del modo online.Los documentos de inteligencia ya los he conseguido a pulso xD,y me faltan como unos 7 iconos q destruir.Haber si encuentro algo de ésto y ahorro un poco de tiempo.Gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
joer la peña mira que tiene tiempo libre para poder currarse esas cosas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues os lo agradezco a todo pero los iconos y los libros de informacion al final he acabado encontrandolos a pulso xD.Del modo historia los tengo todos menos 1.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
En meristation tienes una guía detallada de las ubicaciones , y otro usuario del foro en un par de post más abajo en este mismo subforo escribió un enlace a una web donde también hay una guía. Espero que te halla servido ;)
Oigan me pueden dar los links necesito una guia de trofeos Gracias adelantadas
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
argentina
alguien sabe en que parte hay que pegarle con el lanza misiles al tanque que esta arriba del tren? estoy jugando en elite y lo maximo que le pegue fueron 4 pero no explota y siguen saliendo enemigos ja hace varias horas que estoy en esa parte
 
Superior