quiero compartir mi buena costumbre...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
buenas forer@s

queria compartir una buena costumbre que tengo con la gente de este foro,como caasi todos sabreis,abajo del foro te indica el cumpleaños de la gente..........bien,yo lo que hago es dar las felicidades a todas las personas que cumplen años y pienso que todo el foro deveria hacer lo mismo.

¿sabeis los que mola entrar en el foro el dia de tu cumpleaños y que ves que hay gente que se molesta en felicitarte?

es una sensacion que me encanta dar a la gente ya que a mi no me cuesta nada y se que la gente lo valora

ANIMO Y HACER LO MISMO VOSOTROS,REGALAR FELICIDAD ¡¡:chocala:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es un detalle muy muy bueno, simple, pero que cuando lo ves te alegras mucho. :)
Lo intentaré hacer :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
La verdad esque siempre veo que hay gente que cumple años, pero me pongo a ver noticias y se me pasa xD
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo llevo poquito en el foro,aunque desde el año pasado registrado,y no conozco a nadie!jeje pero viendo los post y la gente que comenta veo que hay buen ambiente,asi que intentare llevar a cabo la gran idea que as tenido!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo miro todos los días y también suelo darle las felicidades a la gente, pero si le suelo ver por el foro, porque a veces hay nicks que ni me suenan, pero a la gente que suelo ver moverse bastante por el foro si que lo hago.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues la verdad yo ni sabia que se ve el cumpleaños de los foreros
pero ahora que lo se pues intentare hacer lo mismo
gracias por la info
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por ejemplo hoy no me suena ni uno, asi que no lo hago pero a los usuarios que suelo ver si.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@G!RL dijo:
Por ejemplo hoy no me suena ni uno, asi que no lo hago pero a los usuarios que suelo ver si.
bueno pues como dije yo no sabia que se podian ver los cumpleaños :coolface:
asi que seria que me puedas decir exactamente donde se ven, claro si quieres y no es molestia de antemano gracias:thanks:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@chinoyam5 dijo:
@G!RL dijo:

bueno pues como dije yo no sabia que se podian ver los cumpleaños :coolface:
asi que seria que me puedas decir exactamente donde se ven, claro si quieres y no es molestia de antemano gracias:thanks:
Claro.. pues en la página principal del foro, abajo del todo ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Dí que sí, a todos nos gustaría entrar al foro en nuestro cumple y tener muchas notificaciones de gente que nos felicita.

XXXD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo lo haré, pero más o menos a la gente que me suena de ver por el foro, a ver si voy a felicitar a un tío que no se conecta desde el 2009 XXXD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
hombre,yo lo hago a gente que es del foro,osea a gente que pone que no entra desde 2009 pos a ese no,pero si pone hace 2 semanas pos si.
 
Superior