quieres ver el volcan del hierro en directo?con esta camara lo veras en vivo

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
esta camara la puso el gobierno para que todo el que quiera lo siga en directo(logicamente cuando sea de noche no vereis mucho xD)


http://www.hierroendirecto.movistar.es/





IMPORTANTE

CUANDO SEA DE NOCHE VERAS OSCURIDAD y las luces del pueblo,no tienes que tocar nada carga solo y tarda unos cuantos segundos, si no carga es que hay muchisima gente mirandolo a la vez y tendras que esperar mas tiempo(esto ultimo lo vi en las noticias)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me carga, pone "Connecting" pero no va..
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Esto ponedlo mañana por la mañana, que veréis más, además, no quiero ver mucho, que espero que se calme ya, que tiene a todas las islas paralizadas.
PD: @el-jugon-canario ¿De qué isla eres? :chocala:.
Saludos:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi tampoco me va ......... :(

si es que......... que esperais de telefonica?

edito

SI se ve

luces solo......:(
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
A mi si me va pero como es de noche solo se ve oscuridad y las luces de las casas. Mañana ya con luz lo vere mejor, saludos
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo solo veo luces, normal, es de noche.. Bueno, ya mañana lo vere mejor.

Saludos y buen aporte.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo solo veo luces y una putilla en minifalda en una esquina, estoy aquí fijándome a ver si para un coche XXXDXXXD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
que esperais de movistar,ya podian haber aprovechado para dar una buena publicidad de potencial de banda ancha y demas, pero que van a dar estos......
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@el-jugon-canario dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

todos los del pueblo fueron desalojados por el gobierno a otra parte de la isla quedandose en sitios puestos por el gobierno(casetas) todos muy asustados pasandolo mal y las demas islas preocupados por todo esto,crees que es correcta esa broma?



pd : como te sentaria si hiciera esa broma sobre la gente de lorca? ya que lo sentiras mas "al estar en españa" no es un ataque no intento discutir solo deicirte que creo que lo has hecho mal y si alguien se ofende pido disculpas

pd2: ademas veo por tu perfil que eres joven......
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:

soy de las palmas :chocala:

Ahora mismo acabo de ver pasar a un coche por la parte de delante...
PD: Y sí, sé que los han desalojado y demás, ya que soy de Tenerife, y en TV Canarias sale lo del Hierro lo pongas cuando lo pongas (lógico), pero pese a lo que digan, vi pasar a varios coches y xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@charli_el_ Los han desalojado, pero a lo mejor pasa algún coche que otro, digo yo, a ver cómo termina todo esto... Que esto pone nervioso a todos :buf:.
Saludos:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@el-jugon-canario

Una broma es una simple broma, tanto en Lorca, como en otras muchas catástrofes han muerto varias/muchas personas, en el hierro ninguna, que los ha puteado el volcán y tal, bueno, pero vamos, si hubiesen victimas mortales no hubiese hecho ninguna broma, pero vamos, preferiría que me desalojasen por un volcán submarino, que no cada mes se me inunde la casa entera por las lluvias (en muchas poblaciones de Andalucía, Extremadura y Galicia)....

PD: Qué tiene que ver el que sea joven ?? He vivido varias "catastrofes" se sorprenderían a mucha gente, pero muchas, tanto naturales como provocadas :chocala:
 
Superior