¿Quieres unirte a algún Clan de algún juego? Anunciate aquí!

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola! Sé que muchos de vosotros estáis buscando desesperadamente un Clan para algún juego, o simplemente para jugar entre amigos, pues los que quieran, pueden anunciarse aquí, para dejar de hacer post y más post y más post, dejas aquí a que juegas y lo que buscas y automaticante te pongo en la lista y si alguien te quiere reclutar ya sabe donde encontrarte! ^^

Por cierto, esta idea viene a raiz de que estoy organizando uan batalla de clanes para el Call Of Duty, tanto Mw3 como Black Ops y mucha gente me ha dicho que su problema es este, que no tiene clan, asi que a que esperáis y os apuntais?!

PD: podeis encontrar ese tema en la seccion de PS Network-->Torneos y quedadas online

Voy a empezar por mí, tengo un clan a parte del original, que es exclusivamente para jugar con francotirador, no somos gran cosa, pero nos lo pasamos bien, quien este interesado que me lo diga ^^

Don_Alejo busca alguien para jugar Resident evil 5!

Adrianlc busca compañeros de Uncharted 3!

Darkxero busca gente para Warhammer 40k space marine

Imanol96 busca Clan de CoD Mw2 y Black Ops!

Ragunaroku busca gente para Killzone 2

Hotlinksxz busca gente sin chetos para Gran Turismo 5 y Midnight Club

Curpling busca gente para DC Universe, es Héroe de nivel 23

Playmaniaco93 busca clan de CoD Mw3 que juegue en competitivo

Araque20 busca clan serio para CoD Mw3

Shoggo busca clan para Uncharted 3
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@ShurBlastoise dijo:
Hola! Sé que muchos de vosotros estáis buscando desesperadamente un Clan para algún juego, o simplemente para jugar entre amigos, pues los que quieran, pueden anunciarse aquí, para dejar de hacer post y más post y más post, dejas aquí a que juegas y lo que buscas y automaticante te pongo en la lista y si alguien te quiere reclutar ya sabe donde encontrarte! ^^

Por cierto, esta idea viene a raiz de que estoy organizando uan batalla de clanes para el Call Of Duty, tanto Mw3 como Black Ops y mucha gente me ha dicho que su problema es este, que no tiene clan, asi que a que esperáis y os apuntais?!

PD: podeis encontrar ese tema en la seccion de PS Network-->Torneos y quedadas online

Voy a empezar por mí, tengo un clan a parte del original, que es exclusivamente para jugar con francotirador, no somos gran cosa, pero nos lo pasamos bien, quien este interesado que me lo diga ^^

Don_Alejo busca alguien para jugar Resident evil 5!

Adrianlc busca compañeros de Uncharted 3!

Darkxero busca gente para Warhammer 40k space marine

Imanol96 busca Clan de CoD Mw2 y Black Ops!



A que juego soleis jugar??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡ Quisiera entrar en algun clan Modern Warfare 3, que juegue competitivo y no se lo tome demasiado a cachondeo... Si alguien quiere de mis servicios xDD, mandenme un privado..
Saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Busco clan MW3 serio, que tenga buen rollo y haya buenas risas entre nosotros, pero que a la hora de jugar sean serios y no vayan a cachondeo :)

Tengo buen "curriculum" xD El que este interesado que me diga en un privado y le mando informacion extra sobre mis anteriores clan y nuestra clasificacion respecto a España y Europa :)
 

AMANCIETE_VLC

AMANCIETE_VLC
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me parece buenísima la idea. Pues al tema! MI PSN es AMANCIETE_VLC y busco un clan competivo para MW3 ps3 , no me importa que se tengan que pasar algun tipo de pruebas!!
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo quisiera entra en un clan de black ops,aqui tienes que tener clan porque sino no ganas nada,el otro dia jugue contra clan español que eran flipantes mataron a mas de 70 enemigs en 1 partida ,y volvia coicidir otra tarde y otro palizon,era el CLAN BACT , BATC o algo asi y todos se llamaban casi igual,
¿alquien conoce ?para unirme a ellos o preguntar..
 
Última edición:

totokstro

totokstro
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Colombia
tengo un clan de naruto generations y para el storm 3

Hola amigos,

yo tengo un clan para los que les interese jugar naruto strom generations y próximamente storm 3
el clan consiste en ascender de rango, como se hace pues haciendo misiones, retando a miembros, participando en torneos haciendo esto acumulas puntos y así podrás ascender de rango.!

la idea es pasarla bien! en el juego!

si te deseas unir mándame un MP o regístrate en el foro del clan:

caballerosdelpoder.forosweb.net

PD: sino podía poner links hacia otras páginas espero y me disculpen, porfa avísenme si no se puede para eliminarlo, gracias!:D
--- [ Añadido ] -----
Yo quisiera entrar en algun clan de BF3, LBP2 y Naruto Storm Generations. en bf3 soy medio malo :p.
si aun buscas clan, unete al mio..ando buscando moderador..!

caballerosdelpoder.forosweb.net
 
Última edición:

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Hola a todos

soy un forero asturiano, más concretamente de Gijón. Tengo 32 años y llevo en este mundillo videojueguil desde hace una temporada (desde mi Spectrum ZX) jeje

Como es lógico, tengo otras ocupaciones que no me dejan jugar todo lo que me gustaría, asique no me considero un jugador "pro"; juego con la finalidad de divertirme y pasarmelo bien, no para conseguir "X trofeo superguay".

Me gustaria formar parte de un clan, para compartir experiencias de juego con otros jugadores. Me encantaría que el clan estuviese formado por gente de características similares a mí, en cuanto a edad y esas cosas.

Que me recomendáis?

Un saludo

Atentamente, algeron81
 
Superior