quien juega a zombis nazis der riese del COD5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
pues el quien juegue a los zombis nazis que me agregue a Er_Parriita o que me vayan dejando sus id´s para que yo les agregue. salu2 y espero que haya mucha gente que juegue.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Es para mi el mejor mapa que hay de los zombis XD he llegado a la ronda 22 pero con guiris y los guiris me obligan a abrir todas las puertas XD

Agregadme :
helt42
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La verdad es que esta pantalla de DER RIESE esta mu guapa, yo he conseguido llegar a la ronda 23. Agregame, mi ID "siyalosabes". Salu2.
solo LOL jaja yo llegue a la 29 con dos guiris mas y eso que no teniamos micro ni pollas :cunao: y con mis amigos me quede en la 27 siendo 3 en total y ibamos de puta madre, pero se callo la partida :buf: yo juego con mis amigos de una forma os la puedo explicar pero tendriais que hacer lo que os diga y uno puede que se aburra un poco ademas que necesitamos micro los 3.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo mejor para awantar es o en la plataforma de las escaleras o en el bunker ke hay cerca de las escaleras,
yo e llegado a la 36 con un colega o se aestabamos solo los 2
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
tijuana
hola atodos los del foro ps3 llo tanbiem juego el call of duty world at war iii soi bueno en zombie patodos los k kieran agregarme mi ID chesther
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
Es para mi el mejor mapa que hay de los zombis XD he llegado a la ronda 22 pero con guiris y los guiris me obligan a abrir todas las puertas XD

Agregadme :
helt42
estoy contigo de que es el mejor mapa, yo con la otra cuenta llegue a la 21 pero con unos amigos y tambien abrimos todo, pero siempre es mejor abrir todo y subirte a las escaleras
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
solo LOL jaja yo llegue a la 29 con dos guiris mas y eso que no teniamos micro ni pollas :cunao: y con mis amigos me quede en la 27 siendo 3 en total y ibamos de puta madre, pero se callo la partida :buf: yo juego con mis amigos de una forma os la puedo explicar pero tendriais que hacer lo que os diga y uno puede que se aburra un poco ademas que necesitamos micro los 3.
solo LOL jajajajajajajjj yo solo he llegado a la 28 y con 2 amigos a la 32 :trofeo: cuando juegas solo te vienen menos zombis que si juegas cn mas gente ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenas, yo e llegado a la ronda 46 en der rieser, os e agregado a todos los que salis por si qereus jugar alguno..
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
10
Karma
0
veo que llego un poco tarde, pero agregadme a mi tambien para los zombies!!yo solo llegue hasta el 27, bueno solo no, con un amigo, pero a partir del 22 empezo a morir y a kedarse sin dinero hasta que lo unico que hacia era correr detras mia :D
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
@deivitkd dijo:
veo que llego un poco tarde, pero agregadme a mi tambien para los zombies!!yo solo llegue hasta el 27, bueno solo no, con un amigo, pero a partir del 22 empezo a morir y a kedarse sin dinero hasta que lo unico que hacia era correr detras mia :D
tuuu xdd si t tngo en la play yo ya, havisame algun dia que quieres y ns hechamos unos xdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior