Queremos que nos devuelvan MGSO ! Metal gear solid 4 online

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Inicio este tema para todos aquellos que no ha jodido que quitaran el online de mgs4.A mi particularmente me a chafa bastante perder esta opcion en el juiego ya que era mi online preferido con diferencia el mas entretenido, no habia nada que se le pareciera. La verdadera intención del post es que entre todos saquemos ideas o maneras de que nos lo pudieran volver a poner. Que podemos hacer para recuperar MGO? TODO APORTE EN BUENO OBJETIVO: volver a disfrutar de este juegazo con servidores dedicados... que empiezen ha encerse bombillas!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
MGO no va ha volver, MGS4 esta amortizado en un 110%, aparte que mantener servidores sean o no dedicados cuestan mucha pasta y dar por echo que los servidores que nutrían a MGO son historia y no van a volver, por varias razones el coste de mantenerlos, el coste del trafico que se genera eso se paga y no precisamente poco, soñar el gratis pero es lo único que podemos aspirar.
 

Cedric.Koseruba

X-Snake007
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
51
Karma
18
Ubicación
Barcelona
No va a volver, te vas a tener que esperar al nuevo MGO que ya confirmo el mismisimo Kojima que ya se estaba desarrollando en un estudio de Los Angeles (los mismos que se encargaron del online del MGS 3 Subsistance y MGS 4 SOP) esto no quiere decir siquiera que ya sea 100% seguro que lo veamos en Europa como online de seguramente MGS Ground Zeroes, sino que puede que lo saquen como juego aparte en Japón y en recreativas japonesas como ya hicieron con el MGO 2 y poco despues lo incluyeron mediante actualización mundialmente en MGS 4, con servidores separados por continentes. Pero ahi es donde voy a entrar ahora, en los servidores. Los servidores de MGO almenos en Europa eran malos, los dos ultimos años del online dieron pena por los problemas sobretodo del lag y de los muchos jugadores que debido a la vulnerabilidad del servidor se aprovechaban, mediante programas de ordenador o de interruptores fisicos, para tener ventajas como teletransportarse, ser invisible unos segundos y que las balas no te dieran. A esto le sumas que habia muy poca gente, nada mas que 2000 jugadores en Europa en hora punta como maximo, debido creo a la nefasta manera de registrarse al juego, lo cual estoy seguro echo para atras a miles de jugadores. Desgraciadamente Konami no supo mantener la joya de Online que habian creado en Los Angeles, siempre he pensado que los responsables de mantener este online no fueron los mismos que lo crearon, almenos no todos, porque no se entiende que en un aspecto fuera tan bueno y en el otro tan malo.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Lo de Metal Gear Solid 4 amortizado al 110 % me parece una sandes sinceramente si algo es bueno porque quitarlo, sus razones tendra la compañia pero vamos.... yo hace poco lo volvi a pasar por lo de que metieron los trofeos y me chafo bastante que no estubiera mi MGO.

Creo que el cliente tiene la razon y que las compañias además de ganar dinero quieren tambien satisfacer a los fans [Hideo Kojima ejem] me parece muy pesimista por vuestra parte el dar por hecho que no habra mas MGO pero bueno si es cierto que tienen pensado hacer otro del mismo estilo ya es un alivio y yo cerraria mi boquita. Esto es como si me regalas algo hoy, mañana vienes y como te conviene me lo quitas /santa riiiiiiita.

Aun asi he leido en otro post que hay chavales que tenian la tira de cosas compradas del online y me parece una verguenza.
En fin como veo que no hay mucho alvoroto por aqui me unire a vosotros 2 ala panda pesimista aver si hay suerte y nos sacan otro aun mejor.... pero que luego no vengan y lo quiten que yo pague mi juego!
 
Última edición:

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
La verdad esta muy dificil que vuelva MGO a nuestras vidas pero la verdad me encantaba pero desgraciadamente se me arruino mi fat hace mucho y el año pasado me compro la slim y muy feliz por volver a jugarlo pero cuando me entere que habia cerrado los servidores me puso muy triste ya que una de las razones muy altas era por jugar MGO nuevamente extraño Infiltracion de equipo ): pero ojala que en el proximo MGO sea como el del 4 que me encanto:D
 
Superior