Quedan 18 años para que se me actualicen los trofeos

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola a todos,
Desde hace unos días en mi perfil, en la sección de "Mis Juegos", sale lo siguiente:


¿Alguna solución para que se me actualice cada 24 horas?

Un saludo y gracias.
 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola a todos,
Desde hace unos días en mi perfil, en la sección de "Mis Juegos", sale lo siguiente:


¿Alguna solución para que se me actualice cada 24 horas?

Un saludo y gracias.
Que los nuevos dueños de la web den señales de vida de una vez y lo arreglen, que hace meses que deberia estarlo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os voy a adelantar algo, en breve esperamos que os den noticias ;). Saludos.
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Id olvidandoos del tema del problema de los trofeos como he hecho yo. No lo van a solucionar.
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Id olvidandoos del tema del problema de los trofeos como he hecho yo. No lo van a solucionar.
Justo iba a preguntar si se sabía algo porque se supone que en breve nos iban a dar noticias. He tenido que investigar otras páginas para los trofeos, pero ya que uso bastante las guías de trofeos de esta página me gustaría que se solucionase de una vez.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Id olvidandoos del tema del problema de los trofeos como he hecho yo. No lo van a solucionar.
Hola @JohnConnor

¡Claro que lo vamos a solucionar! Como he dicho en los comunicados y en otras áreas o mensajes similares, estamos trabajando activamente para solucionar estos inconvenientes y presentar en los próximos meses una versión renovada, fresca y con mucho potencial de LaPS4.com ;).

Hay gente muy motivada y estamos mimando este proyecto para que nos resulte todo muy bien :).

Un fuerte abrazo,

---

Justo iba a preguntar si se sabía algo porque se supone que en breve nos iban a dar noticias. He tenido que investigar otras páginas para los trofeos, pero ya que uso bastante las guías de trofeos de esta página me gustaría que se solucionase de una vez.
Claro que sí, @CFerrobin

Nuestro objetivo es solucionar estos inconvenientes y solucionar muchas cosas más del proyecto. Habrá LaPS4 por mucho tiempo ;).

Un abrazo,
 
Superior