Quedadas Worms Revolution

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos laperos! abro este post para todos aquellos que tengan el Worms Revolution, si es que es divertidisimo, lo malo es que en online somos 4 gatos y aveces ni eso, por eso abro este post para todos aquellos que quieran quedar para jugar o agregarse a la ps3 para jugar al Worms Revolution, por favor, todos los interesados que dejen su correspondiente ID de PS3. También quiero añadir que para los que quieren jugar a otro worms como el Ultimate Mayhem (el de 3D) hay otro post creado por mi que también son quedadas para jugar online a ese juego. I nada, haber si esto se anima y aiga mas gente en el online (Estilo COD XD) Saludos cordiales compañeros!

ID: SteinerX
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola!!
Tengo el Worms Revolution y el Ultimate Mayem, los dos sin empezar.
Los compré para que jugase mi hermano con su cuenta, pero si quieres nosotros dos nos podemos hacer los trofeos online del Revolution y si quieres nos hacemos el de jugar con 20 personas diferentes, ya te explicaré.
¿Tienes el paquete DLC de Marte? es por comprarlo y hacernos los trofeos también :trofeo:
Bueno, ya sabes, acéptame en PSN y jugamos cuando tú me digas :eek:lee:
PD: A @Dr. Ozma también le interesa jugar al Worms Revolution.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Saludos laperos! abro este post para todos aquellos que tengan el Worms Revolution, si es que es divertidisimo, lo malo es que en online somos 4 gatos y aveces ni eso, por eso abro este post para todos aquellos que quieran quedar para jugar o agregarse a la ps3 para jugar al Worms Revolution, por favor, todos los interesados que dejen su correspondiente ID de PS3. También quiero añadir que para los que quieren jugar a otro worms como el Ultimate Mayhem (el de 3D) hay otro post creado por mi que también son quedadas para jugar online a ese juego. I nada, haber si esto se anima y aiga mas gente en el online (Estilo COD XD) Saludos cordiales compañeros!

ID: SteinerX
Yo mismo abrí un post igual que tú, para hablar sobre dudas y jugar online, pero no obtuve ninguna respuesta aun... :douh: así que tenemos dos temas exactamente iguales.

Ahora estoy haciendo la guía de trofeos, a ver si así se anima un poco más el hilo de este gran juego.

A mí sólo me falta el de matar 300 online, si quieres me agregas y lo sacamos relativamente rápido ;)

PD: @charlijaen apúntate y lo sacamos aun más rápido!
Saludos!! :eek:lee:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros! ante todo gracias por responder. Personalmente no juego a estos juegos por sus trofeos, es más, nunca me han interesados los trofeos (como si no existieran) pero por otro lado, si no os importa os agregare a ambos para jugar a los Worms o a cualquier otro juego, por otro lado, @Dr. Ozma no tenia constancia acerca de otro post semejante a este, para la próxima buscaré mejor, adiós y saludos cordiales!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@SteynerX Ya hombre, yo tampoco juego a juegos por los trofeos, pero si un juego me mola como este los cojo, sin mas cada cual es libre. Claro agrega y jugamos.
 
Superior