Quedadas trofeos DLC

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Buenas.
Busco gente para jugar y ayudarnos a sacar los trofeos online del DLC.
Como ya sabreis la mayoría, el online de este juego está muerto, casi nunca encuentra partida, cosa necesaria para trofear.
Lo que propongo es lo siguiente: los que estén interesados en sacar dichos trofeos o, simplemente, quiere pasar el rato y ayudar, que me agregen o me digan en el mensaje que es para los trofeos del Uncharted 3.
Lo más seguro es que hagamos un grupo de wasap para poder organizarnos mejor y decidir sobre las quedadas o consultar dudas sobre los trofeos.
Mi ID: Lady_Jexmina
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Buenas.
Busco gente para jugar y ayudarnos a sacar los trofeos online del DLC.
Como ya sabreis la mayoría, el online de este juego está muerto, casi nunca encuentra partida, cosa necesaria para trofear.
Lo que propongo es lo siguiente: los que estén interesados en sacar dichos trofeos o, simplemente, quiere pasar el rato y ayudar, que me agregen o me digan en el mensaje que es para los trofeos del Uncharted 3.
Lo más seguro es que hagamos un grupo de wasap para poder organizarnos mejor y decidir sobre las quedadas o consultar dudas sobre los trofeos.
Mi ID: Lady_Jexmina
Parece que el otro grupo no ha terminado de funcionar ¿no? Yo sigo prestando mi ayuda puntual, no para hacer todos los trofeos de nuevo, pero si necesitáis 1 persona para redondear quedadas puedo unirme, o para sacar cooperativos. La semana que viene en principio ya no tendré ps3, pero hasta entonces puedo jugar. Sobre todo el fin de semana, entre semana con el trabajo y los estudios me conecto bastante menos.

Un saludo,
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Estaba en el otro pero al parecer no se quedo de acuerdo en nada (por motivos de que no coincidimos dias al parecer) con gusto ayudare si mal no recuerdo podias los fines de Semana

ID: SirJonnathanIII
 
Superior