Quedadas assassin´s creed Revelations

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
argentina, colon
hola creo este hilo para saber si hay gente q aun no tenga los trofeos online de AC revelations para juntarnos cuando puedan y hacerlos entre todos asi los sacamos

espero algunos puedan !!!!!!

mi id de ps3 es zurditom1986

agregenme y tratamos de sacar los q podamos mientras mas seamos mejor!!!
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@zurido86 dijo:
hola creo este hilo para saber si hay gente q aun no tenga los trofeos online de AC revelations para juntarnos cuando puedan y hacerlos entre todos asi los sacamos

espero algunos puedan !!!!!!

mi id de ps3 es zurditom1986

agregenme y tratamos de sacar los q podamos mientras mas seamos mejor!!!
yo tengo el revelation y aun no me he sacado los online, pero me han dicho que son muy faciles, y se pueden sacar solos
 

Rizo99

Bernarizo
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola, yo tambien tengo el a revelaciones, agreguenme y aqui o por mensaje acordamos cuando jugar, yo ahora los agrego y nos arreglamos para las partidas. :)
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Agregarme quien quiera y sacamos los que podamos
a mi me ienteresan los de los DLC
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,046
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver,hace falta 1 ó 2 personas para sacar los trofeos del online,si alguien quiere unirse,que me lo diga por aquí ó que me añada directamente,especificando que es para A.C. Revelations.
Edito: Ya tengo el trofeo,pensaba que sería más difícil,pero en un ratillo he hecho todos los modos.
 
Última edición:

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
yo necesito dos personas para poder sacar los trofeos junto a mi hermano, los del dlc, mi id es robermerc y el de mi hermano Trip-sanse, agregarnos y nos los conseguimos, decid cuando podeis y quedamos para conseguirlos. 1 saludo
 

BlackFin98

BlackFin98
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola, una pregunta ya se han juntado para sacar los trofeos o todavía sigue en pie. Se que el post es un poco viejo, de hace un poco mas de dos meses, pero me gustaría saber si me podrían ayudar con un solo trofeo del online, el de explorador. Me está faltando jugar un solo modo de juego y no puedo encontrar ninguna partida, parece que no hay nadie jugándola.
Si alguien esta interesado que me lo diga en una respuesta o que me agregue a PS3, BlackFin98, desde ya gracias.
 

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Trinidad & Tobago
hola, me anoto si aun estan en lo de los trofeos, yo aun no los he sacado... agreguenme los que quieran quedar en eso. digan en la solicitud el motivo para aceptar. saludos.
 

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
17
Karma
3
hola!! me faltan los trofeos online de los mapas extras de la DLC, si hay alguien interesado en sacarselos que me agregue haber si de una vez nos juntamos varios jeje
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
vaya reflote hicisteis majos... de un post del 2012... hace casi un año que lo crearon jajaj xDD bueno pues ya que hay bastante gente actualmente, me apunto ^^ mi id: zomano
indiken k es para este juego
 
Superior