[Quedada] Versus Re5 (Club vamos españa por los trofeos) Se busca 1 miembro

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada

Se busca 1 miembro mas que pueda jugar de 15.15 a 16.45, a quien le interese que postee :)
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo estando en el paro entre diario puedo por las tardes menos las que quedo con mi novia y por las noches a cualquier hora.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
yo igual estoy en paro, lo unico que tengo que hablar con mi amigo para que me pase el juego, a mi me viene bien despues de comer de 3 a 4.30 aprox o por las noches, lo unico que tendria que ser la semana que viene xq esta estoy con el xuninos sacando los dlcs del borderlands que si por cierto os interea os podeis apuntar, pero en cuanto lo saque puedo todas las noches menos el 18 y el 19 ( es que se casa mi hermana) pues quitando esos 2 dias puedo todos, decirme vosotros cosas
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo por las tardes de 5 o 5.30 en adelante si no quedo con mi novia, sino nada, por las noches sobre las 11.30 o las 12 hasta la 1.30 o así que me voy a dormir, las mañanas es lo que mas dificil tengo porque si voy a echar algun curriculum o algo dependiendo de donde vaya puedo estar antes o despues y los fines de semana los sabados tengo toda la mañana porque mi hermano trabaja y el resto del finde cuando mi hermano no juega yo me meto.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo menos de 6 a 8 que tengo una quedada del uncharted 2 y nos queda poquito lo demas, por las noches o los findes :)
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
vale pues fijamos la quedada a por las noches de 12 a 1.30 lo unico que eso, esperar que mi amigo me pase el juego que supongo que pa la semana que viene me lo pasara, lo unico que me tendreis que ir informando de que hay que acer que trofeos hay que sacar etc porque no lo e jugao aun el resident
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Vlaovic dijo:
vale pues fijamos la quedada a por las noches de 12 a 1.30 lo unico que eso, esperar que mi amigo me pase el juego que supongo que pa la semana que viene me lo pasara, lo unico que me tendreis que ir informando de que hay que acer que trofeos hay que sacar etc porque no lo e jugao aun el resident
hombre si quereis empezamos antes 10 o 10:30 lo que veais :p
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@FlaM1nG dijo:
@Vlaovic dijo:

hombre si quereis empezamos antes 10 o 10:30 lo que veais :p
Yo a esas horas estoy hablando con mi novia por el msn pero vamos no pasa nada, yo dejo el mando quieto cuando no me toque hacer nada y cuando me toque hacer algo que mi compañero curre o entre que escribo y mi novia me contesta juego jaja.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@xX__TKD__Xx dijo:
@FlaM1nG dijo:

Yo a esas horas estoy hablando con mi novia por el msn pero vamos no pasa nada, yo dejo el mando quieto cuando no me toque hacer nada y cuando me toque hacer algo que mi compañero curre o entre que escribo y mi novia me contesta juego jaja.
jaja ya ves si lo malo del versus es que es super aburrido xD es mejor hacer eso al menos te distraes >.<
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Que mal, a mi sólo me faltan los dos trofeos de equipos y me encantaría quedar, pero desde hace 3 semanas la ps3 está en el SAT, a ver si me la dan pronto para poder quedar algún día.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@FlaM1nG dijo:
@Vlaovic dijo:

hombre si quereis empezamos antes 10 o 10:30 lo que veais :p
no si yo digo esa hora porque es cuando la novia me deja libre la tele, jajaja el problema es que yo vivo con eya y solo tenemos una tele, esta la cosa mu mal pa comprar otra a ver si encuentro curro y le pongo una en el cuarto jajaja, pues eso yo puedo a esa hora que es cuando eya se acuesta, alo mejor algun dia puedo a las 11 o 11.30 pero normalmente es 12 12.15 cuando se va. si vosotros podeis ir aciendo algo mientras yo llego y sino yo intentare darme prisa todos los dias al menos asta que sakemos estos trofeos, cuanto se tarda mas o menos en sacar todo lo que rekiera online?? pa decirle yo a mi novia esta semana dejame ponerme yo antes o estas 2 semanas
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Vlaovic dijo:
@FlaM1nG dijo:

no si yo digo esa hora porque es cuando la novia me deja libre la tele, jajaja el problema es que yo vivo con eya y solo tenemos una tele, esta la cosa mu mal pa comprar otra a ver si encuentro curro y le pongo una en el cuarto jajaja, pues eso yo puedo a esa hora que es cuando eya se acuesta, alo mejor algun dia puedo a las 11 o 11.30 pero normalmente es 12 12.15 cuando se va. si vosotros podeis ir aciendo algo mientras yo llego y sino yo intentare darme prisa todos los dias al menos asta que sakemos estos trofeos, cuanto se tarda mas o menos en sacar todo lo que rekiera online?? pa decirle yo a mi novia esta semana dejame ponerme yo antes o estas 2 semanas
pues los trofeos de por equipos son los que mas tarda por ejemplo supervivientes son 5 min por lo menos 2 horas para sacarlo o mas xD
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Buenas,

Yo me apunto, si hay sitio, claro, que me faltan sólo los 2 trofeos de 2 vs 2.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!


Por cierto, me va bien por la tarde-noche a partir de las 7. Y los findes en principio a cualquier hora menos domingo de 18h a 23h.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo propongo intentar hacerlos siguiendo estos pasos para sacarlos más rapido:+

1º Derrota a 100 jugadores enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en Versus: como este se puede hacer en cualquier estilo de juego lo que hay que hacer es herir al rival con armas o con el cuchillo hasta que salga la opción de darle a un botón y realizar un ataque especial.

2º Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo: este es el modo más largo de todos ya que cada partida son de 5 minutos y se hace muy pesado, hacemos dos equipos y una vez gana un equipo y otra vez gana otro, lo que hay que hacer es herir al equipo rival hasta matarlo, en caso de que a dos les salte el trofeo, esos dos se pondrán en un mismo equipo para que no tengamos que jugar tantas partidas, si alguno del equipo tiene ya el trofeo de derrotar a 100 rivales con el ataque que no haga nada y deje que sea su compañero el que los derrote siempre haciendo la estrategia del paso 1º.

3º Consigue al menos 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo: lo que hay que hacer es derrotar a los rivales y entre los dos sumar 80.000 puntos al acabar la partida, lo mejor es hacer el paso 1º.

4º Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo: ya tenemos el modo Supervivientes-Equipo asique nos pondremos ahora con este modo, lo que hay que hacer es conseguir el mayor numero de puntos matando zombies y derrotando rivales, a la hora de derrotar a los rivales lo haremos con el paso 1º, cuando dos tengan el trofeo se pondrán en el mismo equipo para no tener que jugar tantas partidas.

4º Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo: En la pantalla de Pueblo me parece que es, por la parte del puente se ponen los dos que vayan a sacar el trofeo y los otros dos se ponen en el puente para que el otro equipo les vaya derrotando para que el combo no se agote, se esperan un poco a que haya bastantes zombies y empiezan a matarlos, si ven que no hay zombies y el combo les va a bajar que derroten a un miembro del otro equipo para mantener el combo y que no se les agote y poder sacar el trofeo, el mejor personaje es ponerse a Crish que tiene el lanzacohetes para poder usarlo en el momento que haya muchos zombies y poder sumar un buen numero de muertes.

5º Ganar 30 partidas en Supervivientes: este ya no es necesario hacerlo por equipos y es mejor hacerlo en grupos de dos para ir más rápido, son 5 minutos de partida y ganando una vez cada uno derrotando al otro jugador mediante el paso 1º si no se tiene todavia ese trofeo.

6º Consigue al menos 40.000 puntos en Supervivientes: derrotar al rival mediante el paso 1º que de esa manera es como más puntos se consigue y disparando a la cabeza para conseguir más puntos.

7º Ganar 30 partidas en Asesinos: igual que el paso 5º en grupos de dos, 3 minutos de partida una vez ganando cada uno y al que le toque ganar se encarga de matar los zombies y puede hacer el paso 1º si no tiene el trofeo.

8º Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos: igual que el paso 4º pero siendo a dos jugadores, el que ya tiene el trofeo o no le toca sacarlo hace de presa llevando los zombies al puente o se deja matar por el otro para que el combo no se pierda.

9º Desbloquea todos los personajes ocultos en el modo Versus: con los puntos que hayamos conseguido ganando o perdiendo tendremos suficientes para comprarlos una vez tengamos todos los trofeos si no los hemos conseguido antes.


No tenemos porque seguir estos pasos, podemos hacerlos de otra manera pero yo creo que puede ser una buena manera de sacarlos siguiendo esta mini guia, nos quitamos primeros los de equipos porque en los otros no hace falta ya hacer la quedada y de los de equipo primero quitarnos el más largo que es el de los 5 minutos cada partida.
 
Superior