Quedada trofeos online Assasin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
España
Bueno pos eso, mi id es Gus_xD. Me da igual el día o la hora asi que les dejo que elijan.

P.D: vamos a intentar hacer todos los trofeos online ;):chocala:
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
España
Bien, a mi ya solo me falta el de ganar en 10 sg y el de nv 50 ^^ pero os sigo ayudando si eso ;)
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Yo tengo el de 10 segundos para ponerse en cabe pero me faltan los demas, contar conmigo puedo a cualquier hora los findes y el viernes y por la mañana los demas dias mi id es m16hm
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
España
Bueno, quedamos mañana a las 12??? (por cierto alguien tiene idea para poner los trofeos de mi cuenta por aki??)
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Hola, me queda el bonus de enorme variedad, el de conseguir 15 bonus en una partida, si me pudieseis hechar una mano, tambien podria ayudar a quien necesitase en cualquier otro trofeo o bonus.

Un saludo.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
tengo el juego hace rato pero todavia no lo juego...que puntuacion le dan a la dificultad del platino?...gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,136
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior