Quedada Trofeos Online AC Brotherhood

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Hola a todos !!

Creo este tema por consejo de SEIFER para organizar la quedada para conseguir los trofeos online de AC La Hermandad .

Los jugadores que estamos para esta quedada son :

BorJaGallardo87
bixu2010
CentauroBlanco
Chuki350
The_Joker_Garcia

En función de los distintos horarios que habeis puesto, os parece bien si quedamos la noche del Jueves a las 23:30h para sacarlos ??

Un saludo a todos !!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
me apunto mi id es warez_160
 
Última edición:

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola a todos !!

Creo este tema por consejo de SEIFER para organizar la quedada para conseguir los trofeos online de AC La Hermandad .

Los jugadores que estamos para esta quedada son :

BorJaGallardo87
bixu2010
CentauroBlanco
Chuki350
The_Joker_Garcia

En función de los distintos horarios que habeis puesto, os parece bien si quedamos la noche del Jueves a las 23:30h para sacarlos ??

Un saludo a todos !!!
Hola yo tambien me apunto. mi id es Dave_Evil13, el trofeo que me hace falta es empleado abstergo del mes, pero les puedo ayudar con los demas. El horario es de Espana cierto? Saludos desde Mexico
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Me apunto a la quedada, principalmente para sacar "Empleado de Abstergo del mes" y "Por los pelos", ademas de levantar algo el nivel. 23:30 hora de españa, verdad? Desde argentina soy Fogel1981, saludos
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
También cuenten conmigo, mi ID es The_Joker_Garcia para que me agreguen, yo soy de Colombia, pero me pueden avisar la hora a la que lo planean hacer para yo cuadrar mis horarios y poderme conectar
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Pues a mi el jueves a esa hora no me viene muy bien (que el viernes madrugo), pero el viernes o sabado si que podria...

Cito a los compañeros por si no han visto el post @CentauroBlanco @luki @Garouga87
 
Última edición:

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Apoyo un poco a Chuky16, me quedaría más fácil el Viernes a cualquier hora, pero ya ustedes decidirán
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola mi id es thebuf, si me pueden agregar para este jueves me avisan. Saludos...
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo me apunto que siempre quise sacar el platino de este juego y solo me faltan los online "Un modelo a seguir" y "Empleado de Abstergo del mes"
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
buenas, yo puedo casi siempre pero lo suyo sería ir poniendo una fecha de un horario de inicio hasta uno de final , como por ejemplo hacemos con el crysis 2 todos los días de lunes a viernes de 17:30-20:00 y nadie abandona hasta que tengamos todos los trofeos online
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
como lo tenéis el viernes 26 para hacer la quedada?
A mí me queda perfecto ese día, sólo es que me digas la hora porque, repito, soy de Colombia, entonces necesito hacer la conversión de horario para saber a qué horas me conecto, sin embargo el viernes puedo todo el día
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
BorJaGallardo87-->

bixu2010-->

CentauroBlanco-->
lunes a domingo salvo curro disponible todo el día.

Chuki16--> lunes a jueves 16-22, fin de semana disponible todo el día.


The_Joker_Garcia-->

Garouga87-->
lunes-domingo hasta las 15h , tardes Martes y Jueves desde 20h , noches desde 00, excepto fines de semana un pelín más tarde.

Richarth
-->

kordovader-->
fines de semana normalmente por la tarde de 17 a 22 hora española

Estos en principio somos la gente de la quedada, id poniendo horario para organizarnos que si no no damos hecho:chupi:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
fines de semana normalmente por la tarde de 17 a 22 hora española, pero el dia 27 de este mes no puedp
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Entre semana puedo por las tardes, no hasta muy tarde (de 18 a 22 mas o menos) y los sábados y domingos en principio a cualquier hora

Saludos

PD: Los viernes si que podría quedarme hasta la hora que sea por la noche
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior