Quedada Trofeo Incursión Impecable DESTINY PS4

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Saludos guardianes pues bien como dice el titulo, estoy buscando gente que desee conseguir este trofeo, que al parecer puede ser complicado pero con buena coordinación,paciencia y comunicación podemos conseguirlo. La idea es conseguirlo basándonos en la guía que aparece en el foro en el listado de trofeos, pero sí claro existe o conocen otra opción más fácil pues bienvenida, la idea es hacerlo más fácil. El trofeo consiste en que ningún miembro de la escuadra debe morir. Pues dicho todo esto agradeceré y dejen sus datos de id,luz y clase todo para ir organizándonos mejor.

ID: rahdames
Clase:hechicero
Luz:317
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola buen día muchacho guardianes yo le ayudo la quedada hace tiempo que recordé juegazo destiny, yo recién me regreso para hacerlo a jugar la quedada, solo único me faltaba un trofeo Larga vida al rey ( raid oryx), me pueden ayudar a encontrar buenos jugadores que tenga amablemente apoyo con la ayuda de trofeos y les ayudare con esa quedada es de sin morir.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Saludos alexsaga pues es cuestión de organizarnos ya está juanant igual y kaoz seriamos 4 si tienen otros amigos más que puedan ayudar estaría muy bien saludos
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
saludos guardianes por el momento ya estamos 5 :
juanant
kaoz
adrian riba
alexsaga
rahdames

ya solo es cuestion de ponernos de acuerdo en el horariro para hacerlo en la raide crota
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
añadanme y cual es el crew para unirme, soy de Mexico pero me adapto ala hora española
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Saludos odin0102 ya te envié solicitud de amistad para ponernos de acuerdo saludos
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Hola pues a mi me interesa quedar también para el trofeo y tengo ganas de retomar destiny y hacer alguna raid si necesitáis gente avisar p_i_z_z_o
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Pues bien agradezco a cada guardián que amablemente se unieron a la quedada y pues al fin !!!! A base de paciencia,coordinación y perseverancia , se a conseguido el objetivo. Una vez más les reitero muchas gracias guardianes y para el crecimiento de este foro LaPs4 "Una Quedada más EXITOSA " gracias LAPS4 ... Nos vemos

 
Superior