Quedada para trofeos online del Resident Evil 5

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Vereis, llevo ya mucho tiempo con este juego, y la verdad es que cada vez que intento jugar una partida ya sea asesinos o supervivientes, me ponen con un cabreo que me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

por eso quisiera pedir a la gente que o bien sigue jugando o quiere conseguir los trofeos online, para hacer quedadas y poder conseguir estos trofeos.

yo personalmente solo quiero conseguir lo de ganar 30 partidas de cada modo, y el de matar a 100 jugadores ( pero este me saldra con el tiempo) por lo que le doy mas prioridad a los trofeos de las partidas.

tambien quisiera saber si estos trofeos se pueden hacer en partidas privadas ( ya que no lo he probado nunca)

gracias a todos.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@georgydann dijo:
Vereis, llevo ya mucho tiempo con este juego, y la verdad es que cada vez que intento jugar una partida ya sea asesinos o supervivientes, me ponen con un cabreo que me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

por eso quisiera pedir a la gente que o bien sigue jugando o quiere conseguir los trofeos online, para hacer quedadas y poder conseguir estos trofeos.

yo personalmente solo quiero conseguir lo de ganar 30 partidas de cada modo, y el de matar a 100 jugadores ( pero este me saldra con el tiempo) por lo que le doy mas prioridad a los trofeos de las partidas.

tambien quisiera saber si estos trofeos se pueden hacer en partidas privadas ( ya que no lo he probado nunca)

gracias a todos.
Tio agregame y cuando quieras jugamos, soy nuevo en el juego pero he jugado a shooter anteriormente voy por el capítulo 2-1
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ok, mañana te agrego. aver si se apunta mas gente, yo ya tengo a dos personas, pero es dificil coincidirnos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
si, yo tengo micro, por eso tambien quiero saber si se puede hacer en privada, y sino, con micro se puede hablar aunque estes en el eqipo contrario.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo necesito ayuda, me compre el re5 gold edition importado, pero nose como se consiguen los trofeos online alguien me lo puede explicar
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@georgydann dijo:
@Loqs dijo:

a ver, especificamente que es lo que no entiendes?

por ejemplo en uno pone, gana X partidas en modo superviviente, y yo nose donde esta ese modo, otra en el modo asesino tampoco se donde esta.
¿y es muy dificil desbloquear los trofeos?
, otra cosa es que si por ejemplo pone mata a 30 enemigos en asesino, si yo mato 10 en una partida y 10 en otra y en otra otros 10 me dan el trofeo o tiene que ser en 1 partida los 30?
y pues eso que nose como conseguirlos, aun no complete el juego voy por la mision 5-1. saludos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
hola agregenme en historia la tengo al 100% en online pues me faltan 2 o 3 trofeos el de supervivientes equipo y supervivientes normal me parece pero me gustaria ayudarte y que me ayudes :D y si alguien quiere ayuda en historia aqui tambien estoy :D
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si todavia siguen haciendo estos modos, yo tambien queiro jugar, me faltna todos lso modos y es imposible hacerlo solo
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Buenas tardes compañeros.

Yo también me apunto, porque estoy viendo que si no es así no voy a sacar esos trofeos.

Estoy disponible los fines de semana y por las tardes a partir de las 20:30 h.

Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa os agregaré a alguno.

Saludos.

PSN ID: gatutor

EDIT: HijoD Buda, yo si soy de Graná. Tú también?
 
Última edición:

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Hola soy nuevo entos asuntos vi el blog y quisiera ver si alguien puede ayudarme a pasar en los modos de survivor, asesino en equipo e individualmente.

Gracias.
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Hay que ayudarnos yo me conecto los sabados de 9 a 13:00 Hrs. (hora del centro de mexico) mi ID es angelnsr01.
Responder para quedar de acuerdo cuando y a que hora empezar.

Saludos a todos. :)

P.D. Por mas trofeos y mejor convivencia gamers.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
bueno yo tambien quiero los trofeos online, pero necesito saber una cosa, tenemos que ser 4 para sacarlos entre todos??? si alguien propone hacerlo que cuente conmigo que lo tengo ahi tirado que solo me falta todos los trofeos del versus
 
Superior