Quedada para Trofeos Multijugador Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Buenas a todos. Dado que son varios los trofeos online de este juego y que los quiero tener (como algunos digo yo) pues organizo una quedada para la semana que viene. Seguramente sera el lunes dia 6 de agosto. Aqui os dejo una lista de los que quiero conseguir:

En Racha
Ahora es Personal
¿Habilidad o Suerte?
Como una Abeja
Punto G-Virus
Supervivientes Supremos
Heroes Caidos
Atraco
Mensajero Profesional

Yo creo que unas cuantas se podrian hacer todos. Se podria conseguir cualquier otro pero que no lleve mucho tiempo como por ejemplo el de las 98 partidas que seria una bestialidad. Eso es todo. Dejadme vuestro nick y yo os agrego. Muchas Gracias a Todos.
 
P

PCNS82

Si volveis a quedar o a alguien le interesa, yo necesito el de Mensajero Profesional, os ayudo con algun otro que los tengo todos.
 

Darkcross87

Darkcross87
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@Armhanzas dijo:
Buenas a todos. Dado que son varios los trofeos online de este juego y que los quiero tener (como algunos digo yo) pues organizo una quedada para la semana que viene. Seguramente sera el lunes dia 6 de agosto. Aqui os dejo una lista de los que quiero conseguir:

En Racha
Ahora es Personal
¿Habilidad o Suerte?
Como una Abeja
Punto G-Virus
Supervivientes Supremos
Heroes Caidos
Atraco
Mensajero Profesional

Yo creo que unas cuantas se podrian hacer todos. Se podria conseguir cualquier otro pero que no lleve mucho tiempo como por ejemplo el de las 98 partidas que seria una bestialidad. Eso es todo. Dejadme vuestro nick y yo os agrego. Muchas Gracias a Todos.
Yo puedo ayudar a conseguirlos solo necesito ayuda con el trofeo de heroes caidos
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola a todos!

Mi nick es "sundarkness" para hacer la quedada de heroes caidos y supervivientes supremos, iba hacer hoy con gente pero no llegaron, espero podamos amigos saludos!
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Hola mi ID: alber_tocino
yo necesito casi todos los trofeos online pero bueno yo os ayudo conlos vuestros y de paso voy sacandolos mios. cualquiera que quiera jugar que me agrege y meponga de asunto resident op raccon o algo asi
GRACIAS
 
Superior