Quedada para Rey de la colina

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola amigos, estoy organizando una quedada para el trofeo más díficil de este juego, necesito 7 personas para hacer el campeonato completo, lo haremos uno por uno, sin nada de peleas ni alboroto, mi ID es FLu-Phone, mandenme un mensaje o respodan aquí para empezar, saludos.
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Hola compañero!!
NO te agobies que que es más facil de lo que piensas. No te hace falta tanta gente para sacarlo. Yo lo estoy sacando con un amigo (somos dos con 4 cuentas cada uno) al principio teníamos problemas al conectar con el autolog las nuevas cuentas pero el problema era que en shift 2 no te da opcion a registrarte con los servidores de EA; lo que hay que hacer es meter primero el FIFA o culaquier otro juego de EAX, a mi me funciono con el fifa el cual si te pide que te registres con sus servidores. Despuesde conectarse a los servers de EA te lases del FiFA y te vas al shift 2 yy ya te conecta al autolog.
Si te creas una o dos cuentas más te aceptamos para sacar el trofeo asi creo que iremos más rapidos.
Ya me cuentas.
Saludos.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola compañero!!
NO te agobies que que es más facil de lo que piensas. No te hace falta tanta gente para sacarlo. Yo lo estoy sacando con un amigo (somos dos con 4 cuentas cada uno) al principio teníamos problemas al conectar con el autolog las nuevas cuentas pero el problema era que en shift 2 no te da opcion a registrarte con los servidores de EA; lo que hay que hacer es meter primero el FIFA o culaquier otro juego de EAX, a mi me funciono con el fifa el cual si te pide que te registres con sus servidores. Despuesde conectarse a los servers de EA te lases del FiFA y te vas al shift 2 yy ya te conecta al autolog.
Si te creas una o dos cuentas más te aceptamos para sacar el trofeo asi creo que iremos más rapidos.
Ya me cuentas.
Saludos.
gracias por ese aporte,lei wue habia problemas para conectar....y esa debe ser la solucion!!
un amigo y yo estamos buscando tiempo para sacarlo entre 2!!
el tema de ganar la corona....que es?ganar la final a mi amigo o ha alguien con la corona,es ke no me keda claro!!
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Gacias por los comentarios, más tardecito hacemos la quedada, necesito ayuda, ahora me iré al trabajo. No lo hagan sin mi, por favor. Buen día.

Edito: Yo tampoco no tengo muy claro ese trofeo al igual que el de The run con la suerte.
 
Última edición:

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Si no me equivoco es llegar a la final ganar y en campeonato volver a ganar. Cuando lo haga lo sabre!!
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Yo estoy en la final, si alguien quiere correr justamente que me agregue, no ahi manera de encontrar a alguien en la final >.<
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuando ganas la final ya has ganado el trofeo, lo se por que me lo saque en otra cuenta, salu2
 
Última edición:

wazon57

wazon57
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
oye bro crees q me puedas dar tu corona para el trofeo bro o m vayas diciendo quien la dices para asi no perder el trofeo
 
Superior