Quedada para los trofeos de los DLC en The Last of Us (PS3)

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Buenas tardes a todos, aprovecho la creación del hilo como presentación en el foro.


OBJETIVO

Me gustaría organizar una quedada para desbloquear los trofeos de los DLC: Librería, Terminal de autobuses, Ciudad natal y Suburbios en Territorios Abandonados (DLC) y Muelle, Ayuntamiento, Torre de agua y Mina de carbón en Territorios Recuperados (DLC2).

La idea es conseguir ocho personas dispuestas a obtener los trofeos. No creo que tener micrófono sea obligatorio siempre y cuando uno sepa cuándo le toca ganar o perder, pero siempre ayuda para facilitar la comunicación.


MÉTODO
  • Se organizarán dos grupos de 4 personas cada uno. Lo recomendable es que los encargados de crear dichos grupos estén lo más cerca posible geográficamente, ya que así es como busca partida el juego y las posibilidades de coincidir aumentan, aunque creo que es suficiente con que coincida el país. Una vez se tengan los grupos se buscará partida en Supervivientes a la vez, si no se coincide, vuelta hacia atrás y se busca nuevamente.
  • La elección de los mapas es aleatoria, es más, en ocasiones entra un mapa del juego base. Lo mejor es no elegir el mismo mapa de manera seguida, es decir, si un grupo obtiene el trofeo Muelle y en la siguiente partida da a elegir entre Muelle y Ayuntamiento para que gane el otro grupo, lo suyo sería seleccionar el segundo. La idea es intentar evitar la situación en la que ambos grupos tengan los trofeos de los mapas que dan elegir lo máximo posible, en su lugar, si un grupo tiene que ganar dos veces consecutivas para aprovechar la partida que así sea. Si de todas formas ambos grupos tienen los trofeos de los mapas que muestran, el grupo que perdió en la partida anterior ganará la nueva de manera que no se pierda tiempo. De todas formas iré tomando nota de qué mapas ha ganado cada grupo para facilitar la labor.
  • Una vez empiece la partida en sí ambos el equipo que debe perder se dirigirá a la zona más céntrica y abierta del mapa, siempre suele haber una caja de suministros cerca, mientras que del equipo que debe ganar sólo una persona se encargará de las bajas por ronda, de esta forma al terminar las cuatro rondas cada uno tendrá cuatro bajas, cuatro ejecuciones y cero muertes para así obtener el trofeo.
  • El hecho de cambiar el que cada uno elimine a sólo uno y así agilizar la partida es porque en la práctica no resulta tan eficiente.
  • Si a alguien le coincide una misión en la que pueda perder el 100% de su clan, que seleccione bajas con disparo a la cabeza o ejecuciones especiales, cuyos niveles van de dos en dos y dado que el enemigo no se resistirá son fáciles de llevar a cabo. Además, como se dan tres días para realizar dichas misiones siempre tocará al menos una partida en la que poder completarlas.


MÉTODO ALTERNATIVO
Dado que ahora tanto Martin como yo tenemos los trofeos y como dichos trofeos es por completar y no ganar una partida, este método puede ser un poco más eficiente. Aunque también puede ser un poco confuso de primeras.
  • Modo de juego: Interrogación. Por si alguien no conoce este modo, que fue introducido tras la salida del juego, simplemente requiere que un equipo interrogue (ejecución especial) a cinco enemigos para saber la localización de la caja fuerte, abrirla y ganar.
  • Una persona de cada equipo, que puede ir rotando por partida para facilitar el completar misiones del 100%, se encargará únicamente de las interrogaciones (ejecuciones especiales) de Martin en un equipo y de mí en el otro.
  • Mientras tanto, los cuatro restantes, en parejas, manteniendo el orden en el grupo y empezando por el equipo que vaya a ganar, tumba pero NO EJECUTA a uno de los rivales, mientras que el compañero lo revive y así tres veces. Quien a estado mirando del equipo ganador hace lo mismo pero esta vez sobre el que antes estuvo reviviendo, para, finalmente, el equipo que vaya a perder realice la misma acción.
  • Tras finalizar todo esto, cada uno tendrá al menos 3 bajas en sus estadísticas y se sabrá dónde está la caja fuerte de cada equipo. Martin o yo, dependiendo de quién gane en cada partida, abrirá la que le toque, finalizando así la partida y haciendo que las seis personas restantes desbloqueen el trofeo de ese mapa.

PARTICIPANTES Y HORA

Hora: Domingo 1 de marzo a las 21:00

Grupo A: Cazadores
  1. X_M_E_G_A_N_E_X
  2. DailosDD
  3. emilio46vlc
  4. merengon28

Grupo B: Luciérnagas
  1. Alemany82
  2. Moonview90
  3. carloscc89
  4. cristian_rm91

Extras (en caso de que alguien falte o haya algún problema)
  1. MartinSawyer (quien ya tiene los trofeos)
  2. GabrieldelRio
  3. burnstrigoi

Un saludo.
 
Última edición:

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola me apunto a tu quedada si puede ser y tengo a tres amigos mas que tambien estan interesados en sacar los trofeos
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Hola me apunto a tu quedada si puede ser y tengo a tres amigos mas que tambien estan interesados en sacar los trofeos
Perfecto. Si me dejas los PSN ID de los otros tres interesados los añado a la lista para que quede constancia, y si les dices que me envíen una petición de amigo aún mejor. Así ya sólo faltarían tres personas más.

Un saludo.
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
He actualizado el primer post con los que se apuntan. A ver si conseguimos dos más para completar el grupo, o tres, ya que el bueno de MartinSawyer, aunque tenga los trofeos, se apunta a echar una mano pero si podemos evitar "arrastrarlo" con nosotros, casi mejor.

Con seis se puede hacer, un grupo de cuatro y uno de dos al que posiblemente se le unirán aleatorios, de esta manera, el de dos es siempre el que gana, no creo que sea complicado conseguir tres bajas/ejecuciones por partida, y el de cuatro pierde. Cada partida habría que cambiar la pareja que gana y en lugar de dos partidas por mapa serían tres, lo que también quiere decir que de cada tres partidas se gana una y se pierden dos, lo justo para mantener el clan con una población baja.

Por supuesto se puede esperar a ver si durante la siguiente semana conseguimos los necesarios para completar el grupo de 8 y hacerlo en condiciones.

Un saludo.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Muy buenas Alemany, me pasaba por aqui tambien para decirtel que me apuntases, pero como estuvimos hablando por privados en la Play ya veo que me has apuntado, voy a hablar con un amigo y a ver si se apunta, es del foro y tambien le va lo de los trofeos ;)

Un saludo!
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Muy buenas Alemany, me pasaba por aqui tambien para decirtel que me apuntases, pero como estuvimos hablando por privados en la Play ya veo que me has apuntado, voy a hablar con un amigo y a ver si se apunta, es del foro y tambien le va lo de los trofeos ;)

Un saludo!
Pues iría perfecto si se pudiera unir ya que hoy he recibido una invitación de amigo de uno que se apunta a la quedada, tiene un horario un poco apretado pero seguro que podemos encontrar una hora que nos venga bien a todos.

Un saludo.
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Apuntarme si quereis y hay sitio para la quedada si es el sábado que estoy libre

Id GabrieldelRio
Perfecto, contigo se quedaría el grupo cerrado. Ahora después (o mañana) te envío una petición de amigo e iré contactando con cada uno para quedar en una hora y día que nos venga bien a todos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
El día en el que creé este hilo también me apunté con un grupo de ingleses (y otras nacionalidades) que estaban organizando una quedada y ayer me dijeron de unirme, con lo que ya tengo los trofeos.

¿Esto qué quiere decir con respecto a este hilo? Nada, la quedada sigue en pie, no voy a cancelarla porque ya los tenga y fastidiar a todo el mundo. Lo único es que he añadido un método alternativo al que me gustaría que echaseis un vistazo a ver qué os parece.

Un saludo.

PD: de hoy no pasa el preguntar horarios a los interesados, lo prometo :D
 
Última edición:

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Pues a ver en qué queda al final o si hay que retrasarlo ya que de momento tan solo he recibido tres respuestas: DailosDD, X_M_E_G_A_N_E_X y Martin Sawyer. A ver si mañana viernes recibo más mensajes con los horarios aproximados de cada uno.

Un pequeño detalle de carácter personal, por la tarde no suelo tener problema pero por la noche la cosa cambia un poco. Quizás podría ponerme de 21:00 a 23:00 o algo así con la pega de que no podría utilizar micrófono en dicho horario. Realmente a través del chat se puede organizar sin problema cualquier tipo de orden o improcedencia en caso de necesitarlo.

Un saludo.
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Ayer no hubo suerte debido a la falta de un par de asistentes y los cortes de conexión, pero no se desiste.

¡El próximo domingo 1 de marzo a las 21:00 se volverá a intentar! Aunque si se encontrara gente para media tarde sería mejor.

Una semana para confirmar asistencias o que se pueda unir alguien que seguro va a estar. A ver si a la segunda va la vencida y hacemos caso omiso al dicho (nada de terceras).

Un saludo.
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Buenas! Un amigo y yo querríamos meternos a la quedada para los dlcs. A que hora os iría bien?
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Buenas! Un amigo y yo querríamos meternos a la quedada para los dlcs. A que hora os iría bien?
En principio la idea es quedar un domingo, en cuanto a hora, personalmente la mejor sería a eso de las 16:30 pero igual es complicado para más de uno y las 21:00 parece funcionar mejor.

En cuanto a las dos plazas, uno de los que está en la "zona de suplentes" me ha dicho que el domingo sí le iría bien a las nueve. No sé, es cuestión de ir viendo durante la semana quién puede y quién no y a qué hora y ya decidir.

Un saludo.
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
En principio la idea es quedar un domingo, en cuanto a hora, personalmente la mejor sería a eso de las 16:30 pero igual es complicado para más de uno y las 21:00 parece funcionar mejor.

En cuanto a las dos plazas, uno de los que está en la "zona de suplentes" me ha dicho que el domingo sí le iría bien a las nueve. No sé, es cuestión de ir viendo durante la semana quién puede y quién no y a qué hora y ya decidir.

Un saludo.
Perfecto. Muchas gracias. En principio somos 2, así que a priori esperaremos a ver que pasa o montaremos una quedada por nuestras cuenta

Saludos!
 

Riaku

Alemany82
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Perfecto. Muchas gracias. En principio somos 2, así que a priori esperaremos a ver que pasa o montaremos una quedada por nuestras cuenta

Saludos!
De todas formas habría sitio para los dos, MartinSawyer tiene los trofeos pero se apunta a echar una mano, si le ahorramos la molestia entráis vosotros dos sin problema. Dime a qué hora os iría bien el domingo o si en general estáis libres para la tarde/noche.

Un saludo.
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
De todas formas habría sitio para los dos, MartinSawyer tiene los trofeos pero se apunta a echar una mano, si le ahorramos la molestia entráis vosotros dos sin problema. Dime a qué hora os iría bien el domingo o si en general estáis libres para la tarde/noche.

Un saludo.
Pues a priori nosotros podemos entre semana de 4 a 6:30 de la tarde menos los viernes y fines de semana depende de la hora más o menos a cualquiera podemos. Este domingo también nos iría bien aunque mi amigo no sé aún del todo si podrá.

Un saludo!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
De todas formas habría sitio para los dos, MartinSawyer tiene los trofeos pero se apunta a echar una mano, si le ahorramos la molestia entráis vosotros dos sin problema. Dime a qué hora os iría bien el domingo o si en general estáis libres para la tarde/noche.

Un saludo.
Mi amigo me ha confirmado que el domingo le va bien a cualquier hora por la noche y a mí también. Ya nos dirás si tenemos sitio dentro de la quedada

Un saludo!
 
Superior