Quedada para Boostear Trofeos de PALADINS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola a todos, este hilo es para organizar un grupo de bossteo para os trofeos mas complicados de PALADINS un gran juego Free to play de la PS STORE, ya que es muy complicado hacerlo sin ayuda de todo un grupo, el grupo en si debemos ser 10 personas y mucha paciencia
Debido a que es un numero grande de jugadores y un metodo tedioso de boosteo, debemos ayudarnos y organizarnos bien, de ahi es solo cuestión de tiempo para que todos platinemos este gran juego

Dejen su ID de jugador, y también el servidor donde juegan el mio es Yisuslash y juego en NA

PD: tener micrófono es indispensable

SALUDOS
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo mejor sería formar un grupo de Whatsapp para conversar mejor, y ya luego nos unimos en grupo al juego XD.

Para el trofeo de ser el último con vida, el cuál es el más complicado ahora mismo, sí vamos a tener que ser 10, pero para el otro trofeo de matar a un jugador con racha de 15 o mayor, con ser sólo 5 en grupo, podríamos obtenerlo.

:sisi:
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Es una gran idea el grupo de Whatsapp jaja listo pues si los demas que se quieran apuntar estan deacuerdo lo hacemos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me apunto. Principalmente para el trofeo de ser el único campeón con vida y el trofeo de dañar a todo el equipo rival sin que el equipo propio sea dañado. Pero si se ofrece ayudo con lo que haga falta.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo también tengo un amigo interesado y podría ayudar, así que por mi parte, somos 2.
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Gente la fecha para la KDD esta cerca, si tienen algun amigo que podria interesarle avisenle, se espera comenzar la KDD el proximo fin de semana
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo estoy viendo si puedo conseguir a alguien más. Si lo hago aviso.
@Yisuslash ¿Ya tienes un plan de trabajo de como y en que orden vamos a sacar los trofeos? Eso es bien importante para tener un buen desempeño en la quedada. Porque si uno trata de organizar en plena quedada todo se vuelve un lío.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Yo estoy viendo si puedo conseguir a alguien más. Si lo hago aviso.
@Yisuslash ¿Ya tienes un plan de trabajo de como y en que orden vamos a sacar los trofeos? Eso es bien importante para tener un buen desempeño en la quedada. Porque si uno trata de organizar en plena quedada todo se vuelve un lío.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Si bro, ya tengo uno que precisamente saque del foro de pla4trophies XD esta muy organizado, solo le haré unos pequeños cambios para hacerlo mas ágil y no tardar tanto
Por cierto se necesitan 2 personas que hagan de líder de escuadra, esas 2 personas deben ser quienes tengan una buena conexión de Internet ya que serán el puente para comunicar las 2 escuadras o sino podemos crear un grupo de Whatsapp y estar todos comunicados a la vez pero eso ya depende si la mayoría colabora con ello ya que no todos dan su numero telefónico por Internet
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si bro, ya tengo uno que precisamente saque del foro de pla4trophies XD esta muy organizado, solo le haré unos pequeños cambios para hacerlo mas ágil y no tardar tanto
Por cierto se necesitan 2 personas que hagan de líder de escuadra, esas 2 personas deben ser quienes tengan una buena conexión de Internet ya que serán el puente para comunicar las 2 escuadras o sino podemos crear un grupo de Whatsapp y estar todos comunicados a la vez pero eso ya depende si la mayoría colabora con ello ya que no todos dan su numero telefónico por Internet
Ok. Pues si nadie tiene inconveniente yo me apunto para liderear un grupo. Tengo muy buena conexión así que eso no será problema para mi. Supongo que tu serás el otro lider. Solo pasame el link o la información del plan a seguir para estar al tanto de todo. E igual voy a agregar a mi lista de amigos a 4 personas del grupo de chat que creaste, que serían los integrantes de mi equipo. En este sentido no se si agregar de manera random a los integrantes de mi equipo o seleccionarlos con algún tipp de orden.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

OskarMastiff

OskarMastiff
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Yo también me apunto mi id es OskarMastiff
Tengo un amigo que también se apunta Asiq contar con nosotros 2
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Yo también me apunto mi id es OskarMastiff
Tengo un amigo que también se apunta Asiq contar con nosotros 2
Amigo la quedada esta programada para este dia viernes por la tarde 3pm hora de Mexico deja tu ID para agreagarte o mandame solicitud de amistad estoy como Yisuslash
--- [ Añadido ] -----
Ok. Pues si nadie tiene inconveniente yo me apunto para liderear un grupo. Tengo muy buena conexión así que eso no será problema para mi. Supongo que tu serás el otro lider. Solo pasame el link o la información del plan a seguir para estar al tanto de todo. E igual voy a agregar a mi lista de amigos a 4 personas del grupo de chat que creaste, que serían los integrantes de mi equipo. En este sentido no se si agregar de manera random a los integrantes de mi equipo o seleccionarlos con algún tipp de orden.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Perfecto Totti pues seras lider del Grupo B, yo el dai miercoles pondre en este post los parametros que vamos a seguir y el orden
pero este es un adelanto

Necesitaremos ser un grupo de 10 jugadores que nos dividiremos en 2 equipos. Es absolutamente necesario la comunicación entre los Lideres de ambos equipos, y lógicamente con el resto de miembros de cada uno.

La idea es que ambos equipos coincidan en el Matchmaking, eligiendo previamente el servidor (NA o EU) y aprovechando los horarios de menos actividad. Y es en este punto donde la comunicacón es clave, ya que los Lideres harán de Control para decidir que partida es la correcta o no. Solo los Lideres pulsarán para aceptar la partida, viendo en ese caso si son solo 2 los jugadores inscritos, en caso afirmativo, rapidamente informaran a su Equipo de aceptar. Esta es la parte mas larga y tediosa, ya que en caso de no coincidir, y no aceptar la partida, sufrimos una penalización (BAN por Deserter) que ademas es exponencial (el primero de 2 minutos, el segundo de 5 minutos, el tercero de 10 minutos), por lo que mi consejo es que siempre juguemos la 3 partida si o si.

Si por algún motivo aceptamos la partida, aún tenemos tiempo de comprobar si somos los 2 equipos por el mapa que aparezca arriba en la pantalla de selección de personajes y mediante un orden a la hora de seleccionar los Campeones.

IMPORTANTE: La partida no tiene limite de tiempo siempre y cuando no capturemos el Punto de Control, debemos pues EVITAR CAPTURAR.

El plan de esta quedada es conseguir los trofeos:
- Boom Headshot
- Last One Standing
- Bounty Hunter
- Questions Later
- Hard Carry

Personalmente solo necesito los 3 primeros pero en caso de que alguien le falte algún trofeo de los 5 que consta la qiedada se le ayudara hasta que lo consiga :)

Solo hay que definir el orden en el que cada participante de la quedada va a hacer los trofeos, ese orden sera intercalando un miembro del grupo A y luego uno del grupo B y asi sucesivamente y los turnos serán de acuerdo a su nivel de jugador en PSN es decir que los niveles bajos sacaran antes los trofeos, pero NADIE PUEDE RETIRARSE DE LA QUEDADA HASTA QUE TODOS HAYAMOS OBTENIDO LOS TROFEOS REQUERIDOS no seria justo ni ético.

El orden por niveles aun no lo he mirado pero este martes o miercoles paso la lista de los turnos segun el nivel que tengamos cada uno

Y los lideres son ANWAR LIDER DEL GRUPO A
TOTTI LIDER DEL GRUPO B
 
Última edición:

Alexconx

alexlopez-2000
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Mi ID es alexlopez-2000, si es necesario el número de teléfono no me importa darlo. ¿Entonces será este viernes a las 3pm hora México? (10pm en España). En verdad solo me falta el trofeo de Last One Standing, pero me quedaré por ahí para ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior