Quedada para Boostear Trofeos de PALADINS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Mi ID es alexlopez-2000, si es necesario el número de teléfono no me importa darlo. ¿Entonces será este viernes a las 3pm hora México? (10pm en España). En verdad solo me falta el trofeo de Last One Standing, pero me quedaré por ahí para ayudar.
ya etsas incluso en el grupo de chat en el ps4 amigo revisa
 
Unido
mayo 23, 2015
Mensajes
3
Karma
3
Hola chic@s, me apunto a la quedada, solo me queda el trofeo "Bounty Hunter" pero puedo echar una mano con los demás, ¿A quién agrego? Un saludo.
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola chic@s, me apunto a la quedada, solo me queda el trofeo "Bounty Hunter" pero puedo echar una mano con los demás, ¿A quién agrego? Un saludo.
hola amigo, agregame estoy como Yisuslash pero ten en cuenta que la quedada ya esta completa, si hasta el dia jueves los 10 participantes no concretan su pasticipacion tu tomarias el lugar de uno de ellos, y los que se quedaron fuera pues se podria organizar otra quedada con mas gente que quisiera los trofeos, por mi lado podria ayudarles
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Yisuslash Muy bien. Solo que no me quedo muy claro la parte donde dice que los líderes aceptan la partida dependiendo de cuantos jugadores están inscritos, ¿en que pantalla es eso? Por lo demás esta bien.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Voy a poner por aquí lo mismo que comente en el chat de psn:

Ya se menciono quienes serán los líderes de grupo, seremos anwar y yo. Asi que los que quieran estar conmigo envíenme solicitud para agregarlos. A final de cuentas da igual en que grupo queden, ya que todos vamos por lo mismo, pero pues envien la solicitud a uno u otro para mostrar su interés en participar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Todos han sido agregados a un grupo de chat en la PS4, porfavor acudan a ese chat para coordinarnos bien
La quedada esta fijada para el viernes 15 de Septiembre a las 3pm hora de Mexico
 
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Quedada Grupo LATAM Paladins

Hola Amigos ...Como quedamos con Yisus algunos se Conectaran el dia 15 ... de Septiembre Viernes Pero se que Muchos no Pueden Ese dia si Alguno Puede al dia Siguiente Mi :triangulo: :cuadrado: ID ES D1N4M0999 :equis: :circulo: Para Poder estar Por lo Menos 5 Personas y Mirar como Hacer los Trofeos Restantes ...Esto lo Hago con el Fin de que Yisus Hara su Partida Mañana con el Permiso de el Me Envian Invitacion y me Informan si Podemos hcaerlo este Mismo Fin de Semana o estos dias en la Noche Podriamos Intentar

PD: Yisus Disculpa por Usar el Post ...Pero es Para Ayudar a Todos con el Trofeo :D :cunao: :pbj:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Reafirmo lo que dice el anterior compañero. @Alexconx Saca los trofeos, y luego abandona la quedada sin decir nada, no lo recomiendo.
 

Alexconx

alexlopez-2000
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Esque es lo normal con la organización tan lamentable que tenéis. Además, yo me ofrecí a ayudar ese fin de semana a los que no lo tenían y cambiasteis la fecha a esta semana en la que tengo cosas que hacer y no voy a tocar la Play, no me digas que no soy confiable. Te recuerdo que empezamos la quedada a las 22:00 y a las 02:00 solo tenía yo el platino, manda huevos.
 
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Bounty Hunter Paladins

ya etsas incluso en el grupo de chat en el ps4 amigo revisa
Hola Yisus que tal, Dime alfinal como Pudiste conseguir ese trofeo como lo Lograste yo no e podido hacerlo aun y e tratado de todas las Maneras lo Hiciste en Individual o grupo ???:mojon::mojon:
 
Unido
septiembre 23, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Alguien que nos apoye a conseguir el último trofeo, "last one standing", es el único que me falta, alguien para conseguirlo? Espero me apoyen mi ID es

Emm4n3ms2000
--- [ Añadido ] -----
Hola yisus, nos puedes apoyar con una quedada para conseguir el trofeo, last one standing? Mi ID es

Emm4n3ms2000

Espero tu respuesta :)
--- [ Añadido ] -----
Yisus, nos puedes apoyar para el último trofeo de last one standing, somos 2, espero tu respuesta :). Mi ID es:

Emm4n3ms2000
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior