Quedada operaciones especiales MW3

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Creo este post para la gente que necesite sacarse los trofeos de operaciones especiales que lo ponga aquí y que quede con la demás gente, si queréis pongo la lista de ID's en el post principal, saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
si alguien me kiere ayudar a las o.e que me agregue

BUENASS BUSCO GENTE QUE ME AYUDE A LAS OPERACIONES ESPECIALES DEL MW3, SOY BASTANTE MALA JEJE, ME FALTAN SOLO LOS TROFEOS DE LAS OPERACIONES ESPECIALES, TODO LO DEMAS LO TENGO. MI ID ES SELENEYOU. GRACIAS
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Yo también necesito compañeros para los trofeos de operaciones especiales. Si queréis agregadme, mi id es ivan_irega. Un saludo!
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
pues bien yo busco un compañero para sacarme los trofeos de supervivencia (menos el del juggernaut y el de completar 1 oleada) y el veterano de las misiones (ya tengo echas 2 o 3) mi ID: cerebrito_raul98
--- [ Añadido ] -----
pues bien yo busco un compañero para sacarme los trofeos de supervivencia (menos el del juggernaut y el de completar 1 oleada) y el veterano de las misiones (ya tengo echas 2 o 3) mi ID: cerebrito_raul98
 
Última edición:

SephSword_

jaumele14
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Parets, en mi keli
@ DarkBlue te agradecería q me ayudaras con la superviencia mas que nada con las de dificultad elevada. Te agrago mi id es jaumele14
 
Superior