Quedada online Metal Gear PW

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, me gustaria organizaar una quedada online del metal gear solid peace walker, para conseguir los trofeos online de sacar 20000 puntos de camaderia y el de hacer cada modo online.

es que me es imposible, no hay apenas partidas y las que creo yo cuando se une uno se va al rato. y asi nose yo si conseguire. enfin, al menos creo que entre 3 o 4 lo podemos sacar en un momento.

cuando se una mas gente, hablamos sobre dia y hora de quedada.

mi id es DaniGRN, y si me mandais el mensaje decidme que sois de esta quedada, gracias.

mil gracias!!!
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo aun el juego por empezar, el online esta desde el principio o se tiene que desbloquear al pasarse algunas misiones?¿, si eso para sacar tambien los online y almenos desbloquear el modo online si no esta desde el principio XD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo tengo aun el juego por empezar, el online esta desde el principio o se tiene que desbloquear al pasarse algunas misiones?¿, si eso para sacar tambien los online y almenos desbloquear el modo online si no esta desde el principio XD
Tienes que pasartelo que se puede decir la intro del juego, en el q tendras que acer unas cuantas cosillas pero no se tarda muxo. Una vez q kaz te comente algo de mother base iras al menu de mother base y ahi ya tendras la opcion del multijugador que es el icono de la derecha.

Luego te agrego. Aver si se une alguien mas para q podamos hacer a la vez lo de camaderia.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!

una pregunta... ¿lo que mencionas en tu primer post es necesario para sacar algun trofeo? o es simplemente por diversion?

lo pregunto por que tengo el juego desde hace mucho tiempo pero todavia ni lo he empezado.




Saludos
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola!

una pregunta... ¿lo que mencionas en tu primer post es necesario para sacar algun trofeo? o es simplemente por diversion?

lo pregunto por que tengo el juego desde hace mucho tiempo pero todavia ni lo he empezado.




Saludos
hola, es para conseguir los trofeos online.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ok, por la tarde os agrego a todos, decidme si podeis mañana, lo digo porque como es fiesta en Madrid tengo todo el dia libre.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ok, pues luego si eso comienzo el prologo, que ni eso creo que tengo echo, asi me quito ya los del online de una vez

yo si puedo, solo es decirme hora e intento estar ^^, si no lo normal que juego es de 19 a 21 o asi
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Buenas!

si todavia se puede me gustaria unirme, si no pues otra vez sera.



Saludos
si, cuantos mas mejor, nose cuantos se podian en grupo pero a mas personas mejor que asi sube los puntos de camaderia mas rapido, segun tengo entendido yo. ok si eso, entre esta noche y mañana vamos preparando la quedada. si alguno no puede que no se preocupe que yo estare metiendome online hasta este domingo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno e estado dandole y si tengo ya el online, lo que no veo aun es el de intercambiar soldados, que no se donde se desbloquea
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Buenas!

si todavia se puede me gustaria unirme, si no pues otra vez sera.



Saludos
cual es tu id?
--- [ Añadido ] -----
bueno e estado dandole y si tengo ya el online, lo que no veo aun es el de intercambiar soldados, que no se donde se desbloquea
eso es mas adelante creo. pero vamos, los trofeos de intercambiar y dar un regalo son faciles y se pueden hacer en cualquier momento, cuando lo activemos lo hacemos.

x cierto, e querido mandarte la solicitud y no he podido, dice que por ajustes de privacidad no te puedo mandar mensaje.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
cual es tu id?
--- [ Añadido ] -----


eso es mas adelante creo. pero vamos, los trofeos de intercambiar y dar un regalo son faciles y se pueden hacer en cualquier momento, cuando lo activemos lo hacemos.

x cierto, e querido mandarte la solicitud y no he podido, dice que por ajustes de privacidad no te puedo mandar mensaje.
ok, ahora no tengo acceso a la ps3, mañana en cuanto pueda te agrego yo ^^, y mirando en la guia, por las ultimas paginas e visto a un usuario comentar esto, no se si es cierto o no, pero cuando estemos todos y hagamos la quedada se podria probar

Para los que quieran conseguir este trofeo de forma facil lo unico que tienen que hacer es organizar una partida publica en vida o muerte por equipos, y editan las reglas que queden. 1 minuto, 50 rondas y 1 ticket y solamente se suicidan las 50 veces. Les recomiendo que lo hagan en subterráneo b, en 20 minutos se pueden conseguir 3,000 de camaraderia.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ok, ahora no tengo acceso a la ps3, mañana en cuanto pueda te agrego yo ^^, y mirando en la guia, por las ultimas paginas e visto a un usuario comentar esto, no se si es cierto o no, pero cuando estemos todos y hagamos la quedada se podria probar

Para los que quieran conseguir este trofeo de forma facil lo unico que tienen que hacer es organizar una partida publica en vida o muerte por equipos, y editan las reglas que queden. 1 minuto, 50 rondas y 1 ticket y solamente se suicidan las 50 veces. Les recomiendo que lo hagan en subterráneo b, en 20 minutos se pueden conseguir 3,000 de camaraderia.
ok, mañana si eso probamos eso.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
si, cuantos mas mejor, nose cuantos se podian en grupo pero a mas personas mejor que asi sube los puntos de camaderia mas rapido, segun tengo entendido yo. ok si eso, entre esta noche y mañana vamos preparando la quedada. si alguno no puede que no se preocupe que yo estare metiendome online hasta este domingo.
cual es tu id?
Hola!


Siento contestarte tarde, me alegra que me pueda unir a la quedada.
yo puedo quedar en cualquier momento a partir del sabado, ya te agrego yo, si no te importa.



Saludos!
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo me apuntaria si teneis hueco y asi me quito los online de encima que tengo el juego aparcado desde hace tiempo y al final no los sacare como me distraiga.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Eyy!! Yo tambien tengo el juego pendiente del online. Agregadme y nos ayudamos mutuamente, que al final pasa el tiempo y no los saco... :(
 
Superior