Quedada online Metal Gear PW

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esperemos que este finde se puedan unir mas, ya que la camaderia me da que va a ser lo mas largo, al salir me e puesto con unos en una mision de luchar contra un tanque y un blindado, y solo man dado 300 puntos de camaderia en cada mision (100 por persona),asi va a ser muy largo completar los 20.000 puntos XD
--- [ Añadido ] -----
lo primero perdon por el doble post antes que nada,ahoramismo estoy dandole al metal gear, si alguien quiere entrar o algo que me mande mensaje a la ps3, ya que no me acuerdo como se desactiva la opcion para que no me manden lo de agregar a personas que no conozco, y asi subimos algo de camaderia o probamos para ver el metodo mas rapido de boosteo
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, hoy dentro de un rato me conectare, estare toda la tarde ( siempre que no me salga algun imprevisto) por si podeis conectaros todos y asi vamos intentando hacer por lo menos lo de los puntos de camaderia, luego ya si alguno necesita los otros trofeos online, siempre estoy dispuesto a ayudar.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo ayer saque el de camaderia sin ayuda de nadie al final, en unas 4h o asi de juego, te recomiendo que busques alguna partida con la opcion global (da igual que sea muerte por equipos,conquistar base,etc..), y te metas en la que te salga con mas personas (si te sale alguna, ya que yo ayer encontre 3 XD), y no te salgas hasta que te aburras o al final no quede nadie,en ese caso espera un rato, y alguien creara una, jugando siempre con los mismos, en cosa de 2h o asi seguro que lo tendras, ya que te faltan menos de la mitad, yo te lo digo tenia unos 3600 (lo que te dije el dia que jugamos), y ayer saque el resto de puntos de ese metodo XD, tambien antes de liarte a tiros fijate si estan jugando a solo dormirse o a golpes, porque a lo mejor te echan por ir a matar y no ganas nada.

de todas formas luego mas tarde me conectare que ahora estoy viendo una pelicula
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
@georgydann

¿Pondras un dia para que nos reunamos todos y poder sacar esos Trofeos?
me gustaria saber para poder asistir y sacarnos de una vez estos trofeos online.
pregunto por que normalmente estoy ocupado ayudando con los trofeos Online de Uncharted 3 y otros.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@georgydann

¿Pondras un dia para que nos reunamos todos y poder sacar esos Trofeos?
me gustaria saber para poder asistir y sacarnos de una vez estos trofeos online.
pregunto por que normalmente estoy ocupado ayudando con los trofeos Online de Uncharted 3 y otros.
Hola, yo los saque ya junto con Israeles este finde los dos solos, ya que al final los demas no se conectaron. Pero entre los dos y en un par de horas mas o menos lo hicimos. Eso si, con mas gente pues se hace mas rapido. De todos modos este finde solo podre el domingodesde mediodia.

Si eso, habla con la gente que se ha ido apuntando aqui e intentad quedar un dia q podais todos, yo ya digo queel domingo hasta mediodia puedo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@georgydann

¿Pondras un dia para que nos reunamos todos y poder sacar esos Trofeos?
me gustaria saber para poder asistir y sacarnos de una vez estos trofeos online.
pregunto por que normalmente estoy ocupado ayudando con los trofeos Online de Uncharted 3 y otros.
realmente no necesitas mucha ayuda para conseguir los trofeos, yo me apunte como tu, por tenerlo pendiente desde hace mucho tiempo, y porque por todos lados lees comentarios del trof de camaderia que es complicado, pero realmente lo saque en 2 dias y practicamente sin ayuda

-Para el trofeo de enviar algun objeto no te hace falta nadie, sale una opcion de mandarlo al azar

-Para el trofeo de jugar a todos los modos, creas las partidas y se uniran personas seguro,ya que parece que no todavia tiene jugadores online, si las haces cortas en na lo sacas

-Para el trofeo de cambiar un soldado con otra persona si necesitaras a alguien con el que juegues

-Para el trofeo de camaderia es jugar en el modo online intentando jugar lo mayor posible con los que estan, yo te lo digo en un par de dias lo saque sin mucho esfuerzo, y eso que soy un manco en el juego y no tenia practicamente ninguna arma mejorada o decente XD, pero lo que te comento, jugando partidas con los que encontre en el modo busqueda del propio juego lo consegui
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
realmente no necesitas mucha ayuda para conseguir los trofeos, yo me apunte como tu, por tenerlo pendiente desde hace mucho tiempo, y porque por todos lados lees comentarios del trof de camaderia que es complicado, pero realmente lo saque en 2 dias y practicamente sin ayuda

-Para el trofeo de enviar algun objeto no te hace falta nadie, sale una opcion de mandarlo al azar

-Para el trofeo de jugar a todos los modos, creas las partidas y se uniran personas seguro,ya que parece que no todavia tiene jugadores online, si las haces cortas en na lo sacas

-Para el trofeo de cambiar un soldado con otra persona si necesitaras a alguien con el que juegues

-Para el trofeo de camaderia es jugar en el modo online intentando jugar lo mayor posible con los que estan, yo te lo digo en un par de dias lo saque sin mucho esfuerzo, y eso que soy un manco en el juego y no tenia practicamente ninguna arma mejorada o decente XD, pero lo que te comento, jugando partidas con los que encontre en el modo busqueda del propio juego lo consegui
exactamente, como te dice israeles, simplemente necesitaras ayuda solo para el de intercambiar soldados con otra persona.

y el de camaderia, va subiendo cada vez mas si juegas con los mismos jugadores (ya sean amigos tuyos o personas que se unen).

si ves que no hay nadie para unirse, crea una con varias partidas (la gente le pirra mas lo de vida o muerte por equipos, lo digo por experiencia que una vez cree una lista de partidas variadas y me tire dos horas sin que se uniera alguien, y otro dia a la misma hora cree solo partidas de vida o muerte y en 5-10 minutos ya estabamos completos) e ir aguantando con los mismos hasta que te salga.

pero aun asi, aun no he acabado de entender como se suben mas rapido los puntos porque me acuerdo que con uno que habia jugado muchas partidas, le habia dado municion, le cure un monton, etc etc. y al ver la lista de puntos solo tenia con ese 500 puntos nada mas, y con otro que ni le habia hecho caso xD me subio 3000 puntos.

eh, pero molo lo de la partida esa que hicimos israeles jajaja, que se pensaban que eramos mancos y despues de dejarnos matar muchas veces, cuando vieron que casi les haciamos frente se acobardaron xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
exactamente, como te dice israeles, simplemente necesitaras ayuda solo para el de intercambiar soldados con otra persona.

y el de camaderia, va subiendo cada vez mas si juegas con los mismos jugadores (ya sean amigos tuyos o personas que se unen).

si ves que no hay nadie para unirse, crea una con varias partidas (la gente le pirra mas lo de vida o muerte por equipos, lo digo por experiencia que una vez cree una lista de partidas variadas y me tire dos horas sin que se uniera alguien, y otro dia a la misma hora cree solo partidas de vida o muerte y en 5-10 minutos ya estabamos completos) e ir aguantando con los mismos hasta que te salga.

pero aun asi, aun no he acabado de entender como se suben mas rapido los puntos porque me acuerdo que con uno que habia jugado muchas partidas, le habia dado municion, le cure un monton, etc etc. y al ver la lista de puntos solo tenia con ese 500 puntos nada mas, y con otro que ni le habia hecho caso xD me subio 3000 puntos.

eh, pero molo lo de la partida esa que hicimos israeles jajaja, que se pensaban que eramos mancos y despues de dejarnos matar muchas veces, cuando vieron que casi les haciamos frente se acobardaron xD

eso fue lo mejor, despues de tumbarnos todas las rondas y tan contentos que nos dormian, en la ultima ronda darles pal pelo y ver como se fueron todos XD, no me rei tanto en mucho tiempo XD, y eso que no soy un pro en el juego jajajajajaja
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas!

@Israles @georgydann Gracias por responderme, Siento contestar tan tarde, pues nada seguire sus consejos y sacare con un amigo los trofeos que se nesecitan una persona.

una preguntilla para el trofeo de sacar todo en Rango S, he leido que en la mayoria de misiones es mejor que se hagan con otras personas para sacar el rango S. ¿es realmente necesario o se puede hacer solo?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas!

@Israles @georgydann Gracias por responderme, Siento contestar tan tarde, pues nada seguire sus consejos y sacare con un amigo los trofeos que se nesecitan una persona.

una preguntilla para el trofeo de sacar todo en Rango S, he leido que en la mayoria de misiones es mejor que se hagan con otras personas para sacar el rango S. ¿es realmente necesario o se puede hacer solo?
yo recuerdo que en la psp, en su tiempo lo saque todo S sin ayuda, es mas dificil, pero se puede
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Hola! Tengo la legacy collection pero no he jugado al juego y acabo de ver que tiene trofeos online, podria alguien ayudarme a sacarlos por favor? Obviamente yo les ayudare tambien.
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, solo me falta el trofeo de intercambiar un soldado online, y nunca hay nadie para poder hacerlo y conseguir el platino. ¿Alguien me podría echar una mano por favor? Solo son 5' muchas gracias!
 

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
Hola, Zack_22. Yo estoy empezando a jugarlo; si aún te falta el trofeo contacta conmigo.

Y si alguien quiere hacer misiones en cooperativo o sacar otros trofeos, que me añada. Suelo jugar entre semana de 17:00 a 21:00 (UTC+1, hora española).

Saludos.
 
Superior