Quedada LittleBigPlanet trofeo sociable!

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
El que quiera hacer una quedada para sacarse algun trofeo que ace falta amigos que deje su id y me agregue! id: imanol96


PSN ID:

1- imanol96

2- spiderdarkmirror

3- kevaceo

4- alextxen
--- [ Añadido ] -----
Tambien si podeis acerme un favor adorarme a mi y a mis niveles! y dejar vuestros ID y os adoro yo y os apunto para la quedada
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
91
Karma
19
Ubicación
Jerez de la Frontera
@imanol96 dijo:
El que quiera hacer una quedada para sacarse algun trofeo que ace falta amigos que deje su id y me agregue! id: imanol96


PSN ID:

1- imanol96

2-

3-

4-
--- [ Añadido ] -----
Tambien si podeis acerme un favor adorarme a mi y a mis niveles! y dejar vuestros ID y os adoro yo y os apunto para la quedada

Vale imanol yo me apunto ID spiderdarkmirror ya te adorare pero devuelve el favor gracias
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
muy bien!
mi id es
Alvada
agregadme a adorados ami y a mis niveles porfavor, y el crador del post, pon una lista con todos los intersados porfa y asi pues tenemos la info a mano y os agrego y adoro a tod@s
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Ok pues ahora lo hago!
--- [ Añadido ] -----
El que quiera hacer una quedada para sacarse algun trofeo que ace falta amigos que deje su id y me agregue! id: imanol96


PSN ID:

1- imanol96

2- spiderdarkmirror

3- kevaceo

4- alextxen
--- [ Añadido ] -----
Tambien si podeis acerme un favor adorarme a mi y a mis niveles! y dejar vuestros ID y os adoro yo y os apunto para la quedada



Id: Para adorar!:

- imanol96

- alvada

- alextxen

- vakita_gm

- adreey

-
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Hola, a mi me falta el trofeo de completar un nivel con 3 amigos de tu lista de amigos... ademas de que jueguen ni nivel unas 7 veces... igual las burbujas 2x y 4x...
ID Jaimalander, si quieren una adoracion, dejen un mensaje en ni nivel y con muchio gusto...
si a alguien le falta algunos de estos trofeos que me agrege...
 

yue

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Exilio
yuextli

Necesito que me adoren a mi y amis niveles, y mandenme un msg en el play para adorarlos de vuelta ;)
 
Superior