Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Hola pues visto que no soy el unico al que le faltan algun que otro trofeo de este juego pues ofrezco mi ayuda a canvio de la vuestra y asi todos conseguimos el apraciado platino:victoria: , haver me faltan el trofeo Sociable al igual que el Crea tambien ofrezco una quedada para hacer conjuntamente los ultimos niveles que requieren 3 y 4 jugadores asi que ya sabeis dejar vuestras ID's y os agrego al momento:) en cuanto a la quedada nose elegir un dia y hora y a mi seguro que me vendra bien.

Gracias y saludos :hola:

Dejare aqui un listado con vuestras ID'S:


jose95 - Agregado y adorado


Bulldozer83 - Agregado y adorado


AnubisZR - Agregado y adorado


Arraska - Agregado y adorado


LeGaLiZe00dC - Agregado y adorado


manol_moyano - Falta que respondas la solicitud de amistat:)


Javier789 - Agregado y adorado


klinklen - Agregado y adorado


odridesings - Agregado y adorado


JoSeMi_93-SFDK - Agregado y adorado


Javelin-Dragon - Agregado y adorado


VampireBasen - Agregado y adorado


sergio_gonzalez - Agregado y adorado


guperfine - Acepta la solicitud de amistat :)


Raylio - Agregado y adorado


gambrinus23 - Agregado y adorado


edge_raul - Agregado y adorado



navi_ivan09


daniel00012


Er-TeJoN - Agregado y adorado


EsEsAtHeRmL4e



xtnicotx


Kaskio


acidos


Cuando querais fijamos una fecha y hora para los trofeos Sociable y los X3 y X4 !


DE LOS APUNTADOS SOLO QUEDAN UN PAR POR SER ADORADOS Y POR FAVOR DEVOLVED ;)


PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE DEVOLVEIS Y EN ESPECIAL A edge_raul Y SUS 10 CUENTAS YA TENGO EL CREA HAY QUE SEGUIR ASI HASTA QUE A TODOS OS SALGA EL TROFEO ;) ahora a por sociable y los X3 Y X4 SI ALGUIEN LE INTERESA CUANDO QUEDADA ?????????????
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos yo no suelo jugar mucho al LBP, pero si me pillais un dia que vea, que la gente se enrolla y este con ganas, aqui me teneis xD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo deje de jugar hace tiempo , pero cuenta con migo que no estaria de mas tener ese platino

ID: LeGaLiZe00dC
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Yo deje de jugar hace tiempo , pero cuenta con migo que no estaria de mas tener ese platino

ID: LeGaLiZe00dC

Si yo hice lo mismo que tu tambien lo deje durante bastante tiempo y ahora pues me he parado a pensar pues este platino no estaria mal tenerlo xD
--- [ Añadido ] -----
pos yo no suelo jugar mucho al LBP, pero si me pillais un dia que vea, que la gente se enrolla y este con ganas, aqui me teneis xD

Veo que tienes el uncharted cuando quieras hacemos un cooperativo :D
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si yo hice lo mismo que tu tambien lo deje durante bastante tiempo y ahora pues me he parado a pensar pues este platino no estaria mal tenerlo xD
--- [ Añadido ] -----



Veo que tienes el uncharted cuando quieras hacemos un cooperativo :D
ahora estoy consiguiendo el platino del uncharted, y despues va seguido el skate 2 que me falta un trofeo, despues de eso, todos los cooperativos que quieras y mas :p xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
agregarme a mi tambien, que me falta el trofeo de juega con 3 amigos de tu lista de amigos mi psn id es : klinklen y sobre el dia y la ora no se si podre en cualquier momento porque mis padres me han quitado los mandos XD
 
Superior