Quedada DLC's Uncharted 2

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues eso hago esta quedada para sacar los trofeos dificiles o coñazo de los DLC del juego, como se va a tardar tiempo la idea es ir sacandolos los fines de semana, empezando por este finde, la hora pues ya se verá la que nos viene bien a todos o casi todos, @venavidez, @Evil_Raziel os cito a vosotros que se que estais interesados, pero si hay alguien más pues que se apunte. :aplausosplz:
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Apuntad mi PSN ID por aquí: ivan_irega. A ver si coincidimos y podemos sacarnos algunos trofeos online :)
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Yo tambien estoy interesado, sabado a partir de las 18:00h puedo y alomejor sabado o domingo xla mañana. ya me ireis contando. gracias.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
No entiendo porque no lo vi antes, mis sinceras disculpas Thor! Este sábado lo veo complicado, pero el domingo y el lunes lo tengo todo libre, el viernes por la noche también podre. Cuenten conmigo, confirme día por favor. Como dije el domingo vendría barbaro!

En fin buena onda Thor, gracias por la QDD! :palmas:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
es que el sabado pasado no conseguistes los trofeos dificiles?
Solo consegui el de protectorado porque me tuve que ir, pero me faltan pasarme los mapas en dificil y aplastante, los trofeos que son llegar a la oleada 10, y las medallas de BBQ y eso.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
si quieres yo te ayudo con los cooperativos que yo los tengo todos .a mi de los trofeos dificiles solo me falta barbacoa
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
A mi me quedo una de protectora, me había saltado el trofeo de defensor y pensé que lo había conseguido, una lastima. Yo también solicitaría tu ayuda algoca, necesito esos trofeos!

Saludos!
 

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Pensaba que ya habíamos hablado seguir los del sabado pasado

Yo estaré
 
Superior