Quedada Club España Battlefield 3 Online

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Creo este Hilo para saber la gente interesada en sacar los trofeos online del Club e interesados en ayudar. Tambien se veria de hacer los trofeos coop. si fuera necesario.

Participantes:
- @Arislam
- @danielvaron
- @Mr.Rabbit.
- @OrkShark
- @Evil_Raziel
- @Krocsas
- @Sorrow_Lord
- Juanant
-
-
-

Reservas
- @Romex
-
-
-


Trofeos

Guerra de vehículos

Has recibido los 3 galones de guerra con vehículos

Estos son los galones que teneis que conseguir para el trofeo:
Transporte Bélico: Matar a 4 enemigos con vehiculos de transporte (AMTRAC)
Guerra Blindada: Matar a 7 enemigos con vehiculos terrestres (Tanques)
Guerra Aérea: Matar a 6 enemigos con vehiculos de aire (Helicópteros/Cazas)​


Infantería eficaz

Has conseguido los 4 galones de eficacia con armas

Teneis que conseguir los 4 galones de eficacia que son:
Galón: Rifle de Asalto - Mata con rifles de asalto a 7 enemigos en un sola ronda.
Galón: Carábina - Mata con rifles de asalto a 7 enemigos en un sola ronda.
Galón: Am. Ligera - Mata con ametralladoras a 7 enemigos en un sola ronda.
Galón: Rifle de franc. - Mata con rifles de francotirador a 7 enemigos en un sola ronda.​


Condecorado

Has recibido un galón de cada clase que hay en el juego

Para muchos sin duda el trofeo más complicado de todos, tendremos que conseguir los 45 galones que trae el juego (OJO los de los dlc´s no cuentan para el trofeo), recomiendo jugar mientras vamos a por el trofeo Coronel, ya que muchos galones los obtendremos sin darnos cuenta, cuando tengamos la mayoría podremos echar un vistazo al Battlelog para ver los galones que hemos conseguido y también los que nos faltan por conseguir, al ir a por este trofeo antes conseguirnos los trofeos explicados en el aparto de trofeos online.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/412977-explicacion_galones_multijugador_battlefield_3_trofeo_condecorado.html


¡Mejor que nada!

3er JMV en una partida igualada

Tendremos que conseguir el Galón: 3er JMV, no preocuparos mucho, ya que hasta llegar al nivel 45 jugaremos muchas partidas y lo obtendremos sin darnos cuenta.


Apoyo eficaz

Has conseguido los 4 galones de eficacia de apoyo

Estos son los galones que tenéis que conseguir para el trofeo:
Efic. Mantenimiento:Consigue 7 reparaciones en una sola ronda (cogemos el soplete y a reparar, siempre y cuando haya alguien dentro claro)
Efic. Medica: Consigue 5 reanimaciones en una sola ronda (con el equipo de asalto cuando desbloquemos el desfibrilador, cuando un compañero caiga abatido lo intentamos revivir)
Efic. Suministro: Consigue 7 reabastecimientos en un sola ronda (el más fácil de todos, con el equipo de apoyo tiranos munición a nuestra patrulla o a otros amigos y enseguida saldrá)
Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor movimiento en una sola ronda(necesitamos el dispositivo MAV, con el equipo Recon. necesitamos 45 mil puntos para desbloquearlo, es una especie avión que lo único que sirve es para señalar objetivos con el SELECT y que otros lo maten), también se puede conseguir con el sensor de movimiento del Recon y también si veis un enemigo, lo podréis seleccionar con el SELECT y se quedara marcado si otro compañero lo mata os darán la bonificación de avistamiento si lo hacéis 5 veces os lo darán, yo en una partida los saque dos veces de esta manera.​


Coronel

¡Has alcanzado el rango 45!

Sin duda el trofeo donde más horas vamos a echar, según la habilidad unos tardarán más y otros menos, si os cuesta bastante conseguir puntos, recomiendo jugar en CONQUISTA ya que recibiremos puntos sin ayudamos a conquistar las banderas, también si somos médicos ayudar a nuestros compañeros, si estamos de apoyo dar munición, si somos ingenieros intentar reparar los vehículos, si somos recon. Intentar marcar a los enemigos, ante todo es un juego en equipo y por tanto cuanto más ayudemos mejor para nosotros y nuestro equipo.

Recomiendo también utilizar el Battlelog, es una herramienta sumamente potente y que os ayudará bastante para conocer el estado de nuestro soldado, estadísticas, etc.

También como último recurso podéis hacer alguna quedada y alquilar un servidor y hacer el acceso privado para que nadie os molestes y podéis boostear tanto los galones que mas difícil consideréis como también subir de nivel.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/


Primer perdedor

2º JMV en una partida igualada

Tendremos que conseguir el Galón: 2º JMV, no preocuparos mucho, ya que hasta llegar al nivel 45 jugaremos muchas partidas y lo obtendremos sin darnos cuenta.


Jugador más valioso

JMV en una partida igualada

Tendremos que conseguir el Galón: JMV, que se consigue siendo el jugador más valioso en una ronda, al final de cada ronda tendremos que ser los que más punto tenemos entre los dos bandos, mi recomendación es jugar sin pensar en este galón, ya que hasta llegar al nivel 45 y también necesitaremos para conseguir los 45 galones, casi siempre la mejor forma es ser médico de esta forma intentar dar botiquines a los compañeros, reanimarles, matar, básicamente ser activos en la partida, que no os importe morir en el intento, no ser unos rácanos y unos camperos, ayudar en todo lo que podáis, esto también es aplicable para los trofeos de Primer perdedor y ¡Mejor que nada!


Desaparecido en combate

Has cogido tu primera chapa enemiga

Tendremos que apuñalar a un enemigo por la espalda o algún campero que esta tumbado en el suelo, es ta fácil como acercase por detrás y presionar el R2 , de esta forma nos darán la chapa del enemigo.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Me apunto! Puedo jugar casi a cualquier hora del dia, de 8 de la mañana hasta 12 de la noche :sisi:
A mediados de agosto me ire de vacaciones, ya os avisare con tiempo los dias que me ire!

Un saludo
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Venga va, me apunto yo también que las risas están aseguradas. Yo también estoy en la quedada del AC y no tengo ningún DLC
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Juanant apúntame como reserva, que ya tengo el platino pero no me importaría ayudar, porque puede ser una muy buena quedada. No tengo los DLCs de momento, a ver si me los puedo pillar ...

Estoy ahora mismo en unas cuantas quedadas activo, y hasta el 3 de Agosto no podría.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Romex

Chicos como veo que tenemos alguna kdd pendiente, creo que lo suyo seria empezarlo para mediados de agosto, Como lo veis? el horario ya lo veriamos cuando se acercara la fecha yo creo que dispongo de los dlc's, lo que no se es de cuantos son las partidas y cuanta gente se necesita minimo para boostear sin problemas, creo que lei a *seifer* comentar que con cuatro se hacia bien. ya lo vamos viendo cuando nos pongamos a ello.

Y asi tambien puede entrar alguien mas del club que le pueda interesar.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Romex

Chicos como veo que tenemos alguna kdd pendiente, creo que lo suyo seria empezarlo para mediados de agosto, Como lo veis? el horario ya lo veriamos cuando se acercara la fecha yo creo que dispongo de los dlc's, lo que no se es de cuantos son las partidas y cuanta gente se necesita minimo para boostear sin problemas, creo que lei a *seifer* comentar que con cuatro se hacia bien. ya lo vamos viendo cuando nos pongamos a ello.

Y asi tambien puede entrar alguien mas del club que le pueda interesar.
El mes de Agosto para mi supone un problema, pues tengo un horario criminal (estoy fuera de casa de 10 a 20:30)... al menos los fines de semanas (tardes-noches) podrian ser factibles para mi, eso si... si sois 4 o mas... aunque no este, ni lo penseis y dadle :sisi:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Romex

Chicos como veo que tenemos alguna kdd pendiente, creo que lo suyo seria empezarlo para mediados de agosto, Como lo veis? el horario ya lo veriamos cuando se acercara la fecha yo creo que dispongo de los dlc's, lo que no se es de cuantos son las partidas y cuanta gente se necesita minimo para boostear sin problemas, creo que lei a *seifer* comentar que con cuatro se hacia bien. ya lo vamos viendo cuando nos pongamos a ello.

Y asi tambien puede entrar alguien mas del club que le pueda interesar.
Yo en agosto me ire 4-5 dias de vacaciones, pero todavia no se exactamente que dias. En cuanto lo sepa os aviso. Si quedais algun dia y yo no estoy, dadle vosotros que a mi no me importa.

Un saludo
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Romex

Chicos como veo que tenemos alguna kdd pendiente, creo que lo suyo seria empezarlo para mediados de agosto, Como lo veis? el horario ya lo veriamos cuando se acercara la fecha yo creo que dispongo de los dlc's, lo que no se es de cuantos son las partidas y cuanta gente se necesita minimo para boostear sin problemas, creo que lei a *seifer* comentar que con cuatro se hacia bien. ya lo vamos viendo cuando nos pongamos a ello.

Y asi tambien puede entrar alguien mas del club que le pueda interesar.
Por mi no hay problemas, a mediados de Agosto seguramente trabaje un par de semanas, pero o libro mañana o libro tardes, por lo que no habría mucho lío.

No te rayes mucho con la quedada del Assassin que casi todos los de la quedada estamos en esta también jajaja
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Por mi no hay problemas, a mediados de Agosto seguramente trabaje un par de semanas, pero o libro mañana o libro tardes, por lo que no habría mucho lío.

No te rayes mucho con la quedada del Assassin que casi todos los de la quedada estamos en esta también jajaja
Nos apuntamos a un bombardeo... :sisi:
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Hola. Soy el hermano de Seithek y me apunto a la quedada.
Me faltan los trofeos cooperativos Diana y Ninja y el galón de matar con helicóptero.
Por supuesto os ayudaré a lo que me pidais en la quedada.
Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
El modo cooperativo como maximo es de 2 personas no? Lo digo porque si es asi podriamos hacer parejas y sacar los trofeos, antes o despues de la quedada multijugador, como le vengan de bien a esas dos personas.

Un saludo!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Sorrow_Lord

Buenas chicos, no me he olvidado de la quedada, estoy pendiende de un par de asuntos antes de ver cuando empezamos, el primero es dejar el online del Far cry 2 lo mas avanzado posible, si lo termino mejor y lo segundo es que a lo mejor la semana que viene tengo que ir a trabajar fuera un par de semanas. Ya os avisare a lo largo de la semana que viene. Un saludo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Sorrow_Lord

Buenas chicos, no me he olvidado de la quedada, estoy pendiende de un par de asuntos antes de ver cuando empezamos, el primero es dejar el online del Far cry 2 lo mas avanzado posible, si lo termino mejor y lo segundo es que a lo mejor la semana que viene tengo que ir a trabajar fuera un par de semanas. Ya os avisare a lo largo de la semana que viene. Un saludo
Sin problemas :D
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Sorrow_Lord

Buenas chicos, no me he olvidado de la quedada, estoy pendiende de un par de asuntos antes de ver cuando empezamos, el primero es dejar el online del Far cry 2 lo mas avanzado posible, si lo termino mejor y lo segundo es que a lo mejor la semana que viene tengo que ir a trabajar fuera un par de semanas. Ya os avisare a lo largo de la semana que viene. Un saludo
Por mi tampoco hay problemas :eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Arislam @danielvaron @Mr.Rabbit. @OrkShark @Evil_Raziel @Krocsas @Sorrow_Lord

Buenas chicos, no me he olvidado de la quedada, estoy pendiende de un par de asuntos antes de ver cuando empezamos, el primero es dejar el online del Far cry 2 lo mas avanzado posible, si lo termino mejor y lo segundo es que a lo mejor la semana que viene tengo que ir a trabajar fuera un par de semanas. Ya os avisare a lo largo de la semana que viene. Un saludo
Yo seguramente me ire de vacaciones cuando tu te vayas a trabajar, asi que perfecto. Ya os dire cuando me voy exactamente

Un saludo
 
Superior