Quedada Burnout Paradise

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
PD. mukennio, te agregue al psn pero no aceptas mi solicitud, aceptala asi te puedo invitar

acabo de llegar..... y no pude avisar antes... sorry!!!
me faltan otros online..... aparte de este a ver si coincidimos!

saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
puedo ayudar a los que no estuvieron con la condicion de que me ayuden a comnseguir el trofeo de enviar un mugshot el cual requiere la camara, ya que es el ultimo que necesito para el platino!
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Gente....
a ver si esta semana. o la q viene....alguno me echa algun cable con estos:
*Completa 10 desafíos Freeburn
*Completa tu primer desafío con tiempo
*Completa 10 desafíos con tiempo
*Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium

graciassssssssss!!

yo estare disponible a partir de las 22.30 u 23 hora spain!!!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Vamos mukennio q son faciles los online, yo los saque todos en 2 dias, y el de reunion de 8 jugadores lo saqe sin necesitar la qedada, solo crea una partida online y espera que se unan otros 7 jugadores (es mas rapido de lo que piensas), y luego activas el desafio freeburn de estar todos en el estadio, y si hay alguno que anda por ahi y no viene al estadio expulsalo y espera que se una otro y asi hasta que todos se prendan al estadio, ademas que todos se quedan ahi porque se pueden hacer muchos takedowns:jeje:.
Si tenes el headset es mucho mas facil, yo tenia el headset y los que no estaban en el estadio los iba llamando y asi hasta que vinieron todos y lo saque:trofeo:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo creo que seria mejor dejar el post abierto, asi la gente se puede ver quien mas tiene el Burnout, si alguien quiere que me agregue, yo aun estoy ocupado con el heavy Rain, pero en un par de dias por fin creo que conseguire el platino, desde ese momento solo jugare al burnout y poco mas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Wenas!!!

Aquí otro que se apunta para quedadas online.

La verdad es que me pierdo mucho con lo que hay que ir haciendo y tal, es ahora cuando le estoy cogiendo la practica al juego, lo tenía cogiendo polvo y ahora lo he sacado para ver si me lo completo al 100% y lo vendo.

Bueno, interesados que quieran contar conmigo para conseguir trofeos online que me agregen al PSN, mi id es rafa_1981_bcn sobretodo cuando me agregueis decidme que es para el Burnout, no suelo agregar a nadie que no conozca que no me diga para que es.

Un saludo y nos vemos por las carreteras!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Rafa cuando llegue a casa te agrego para echar unos desafíos si quieres o agregame tu, este fin de semana le voy a dar caña al juego.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ok! Perfecto porque de online me faltan unos cuantos:

- Completa 10 desafios con tiempo
- Recorre 16 Kilómetros en moto en una sala con 8 jugadores
- Completa 5 desafios de moto
- Completa un desafio con tiempo con la Toy Bike
- Gana una partida en el equipo de ladrones
- Gana una partida al mejor de 5 rondas en policias y ladrones
- Gana una partita al volante del Watson R-Turbo Roadster en policias y ladrones
- Completa 10 desafios freeburn en Island

Luego aparte pues me quedan unos pocos offline.

Nos agregamos mutuamente y a ver si coincidimos y se anima la gente, lo suyo sería lograr un grupo de 8 jugadores que sobretodo coincidamos a menudo para que todos podamos hacernos los online que nos faltan y ayudarnos mutuamente.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ami m falta el de reunirse en es estadio
si eso os agrego i aver si lo podemos acer cuando seamos 8

mi id : ivanix_x_tutatis
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
apuntarme a mi tambien, yo quiero conseguir el de los estadios ^^ el que quiera que me agregue para conseguirlos
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Tambien me apunto para ayudarnos mutuamente a sacar los trofeillos online, mañana estare bastante tiempo conectado, espero coincidir con alguno de vosotros.

Nos vemos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
hola ^^ necesito tambien algunos trofeos online..mi ID: JuanMystic
(si agregan avisen que son del foro y estaran en una quedada)

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Contar conmigo, y si despues pudieramos hacer los 10 retos online de BIG SURF ISLAND, seria genial. Me falta esa medalla. mi nick es el padredeneo . Todo junto y en minusculas. Ya me direis cuando quedar.
 
Superior