Quedada Bulletstorm

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Abro este hilo para encontrar personas que quieran conseguir los trofeos online del bulletstorm.

El único requisito de la KDD es que nadie abandona la KDD hasta que todo el mundo tenga los trofeos online.

No sé ni cuantas personas se necesitan ni nada.

Únicamente pido seriedad y puntualidad ^^
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Suerte compañero, pero me da que este hilo no ha tenido mucho éxito todavia... XXXD
Mi consejo es que la des a conocer en el hilo oficial del juego y en la guia de trofeos.
Un saludo! :hola:
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@alftiger dijo:
Suerte compañero, pero me da que este hilo no ha tenido mucho éxito todavia... XXXD
Mi consejo es que la des a conocer en el hilo oficial del juego y en la guia de trofeos.
Un saludo! :hola:
Muchas gracias por el consejo y por el reflote ;)

En la guia de trofeos ya lo habia puesto, pero en el hilo oficial no.
 
J

JBC

@kakashi1992 Me iba a unir a tu KDD , pero empeze el juego hace poco , y no me esta gustando nada , y si un juego no me gusta desde el principio , no soy capaz de sacarme los trofeos y el platino .
Lo voy a poner a cambio en el mercadillo.
Espero que encuentres gente .¡
Saludos
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@~Buitre dijo:
@kakashi1992 Me iba a unir a tu KDD , pero empeze el juego hace poco , y no me esta gustando nada , y si un juego no me gusta desde el principio , no soy capaz de sacarme los trofeos y el platino .
Lo voy a poner a cambio en el mercadillo.
Espero que encuentres gente .¡
Saludos
No pasa nada crack ;) Si no te gusta lo veo perfectísimo que no te quieras unir ^^
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@~Buitre dijo:
@kakashi1992 dijo:

Por cierto : Sabes si se puede jugar online , sin meter ningun tipo de codigo ,'?

Ya que nosotros tenemos la version promo , y no trae ningun tipo de codigo ...
Si que se puede jugar, pero si quieres el platino lo necesitas porque hay un trofeo que es conseguir 150.000 en el modo flashbacks y sin el pase tenemos 14 mapas y como mucho muchisisisisisimo puedes conseguir 10.000 puntos y en algunos con suerte 8.000. El pase online te da 6 mapas de flashback y sin el ese trofeo es imposible.
 
J

JBC

@kakashi1992 dijo:
@~Buitre dijo:

Si que se puede jugar, pero si quieres el platino lo necesitas porque hay un trofeo que es conseguir 150.000 en el modo flashbacks y sin el pase tenemos 14 mapas y como mucho muchisisisisisimo puedes conseguir 10.000 puntos y en algunos con suerte 8.000. El pase online te da 6 mapas de flashback y sin el ese trofeo es imposible.
No puedes repetir las fases o mapas , hasta conseguir los 150.000 ?
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@kakashi1992 dijo:
@~Buitre dijo:

Claro que puedes pero si antes conseguiste 9.500 y ahora haces 10.000 solo te dan 500 más que es lo que corresponde a la diferencia y solo son 14 mapas asi que tienes que hacer 11.000 de media en cada mapa.
yo lo consegui rapidisimo porque en el centro comercial se hace unos 15.000 o mas y como hay jefe....
 
Superior