Quedada Battlefield: Bad Company 2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Neoiberian dijo:
@xuninos @maigret La idea es buena pero hay que añadir un pequeño matiz, para el logro del cuchillo tienes que matar a 5 amigos tuyos con dicha arma, por lo que al menos deberíamos ser un total de 10 personas para poder sacarnos todos los logros.
Puede ser al mismo amigo :) 5 veces :chocala:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@maigret @xuninos

Wenas, me faltan también algunos trofeos online, así que si queréis contar conmigo para las quedadas citarme.

Suelo jugar entre semana a partir de las 18.00 hasta las 21.00 aprox. y de 23.00 a 02.00 aprox. y los fines de semana pues según, normalmente siempre un ratito antes de comer y otro ratito despues de comer y de madrugada.

Lo dicho, si abris nuevo hilo citarme para estar suscrito y enterarme de cuando se harán las quedadas y quien quiera agregarme a la PS3 mi id es rafa_1981_bcn pero indicarme que es para el BBC2.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
buenas, para subir de level rapido no VOLANDO XD lo mejor es hacer esto:


este video es del battlefield 3 pero la mecanica seria la misma para el bad company 2 XXXD



@xuninos @maigret :coolface:

y sobre los jugadores que necesitamos pues seria variable lo suyo serian 8 para estar 2 patrullas de 4 pero se puede hacer con menos creo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He creado un hilo nuevo para organizar la qdd. Por favor, que la gente que siga estando interesada que se apunte en el nuevo hilo y que vuelva a decir los horarios que tiene disponibles. También espero que los que tenga experiencia de anteriores qdd de este juego (no es mi caso) aporten ideas para que se haga de la mejor manera posible.
@Jugon4ever @Alex_ReD @tomypsp @pablocebo @Neoiberian @VaRo_XxThEb @albertolini83

Enlace: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349235-qdd_battlefield_bad_company_2_todos_los_trofeos_online.html#post4958171
 
Superior