quedada AC revelations (grupo cerrado)

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Kadash666 @CentauroBlanco @Nako

bueno señores abro hilo para ponernos de acuerdo con el horario y la forma en sacarlos, yo y kadash solo tenemos 3 dias para sacarnos el online por ser juego de 2a mano


horario:


zlatan_juma: apartir de las 21:00

kadash666:

centauroblanco:

nako
:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hey!
Ya estoy por aquí :)

Para hacerlo en los 3 días de prueba lo suyo sería ponernos un finde a saco con él; empezando un viernes y a tope hasta el domingo, así que por mí cuando queráis, excepto el finde del 26 de este mismo mes porque tengo una escapadita preparada y no voy a estar en casa.

En cuanto a horarios, en un finde normal y preparándolo con tiempo me puedo amoldar prácticamente a cualquier cosa, todo es hablarlo y ver qué os viene mejor a los demás ;)

Saludos!
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Hey!
Ya estoy por aquí :)

Para hacerlo en los 3 días de prueba lo suyo sería ponernos un finde a saco con él; empezando un viernes y a tope hasta el domingo, así que por mí cuando queráis, excepto el finde del 26 de este mismo mes porque tengo una escapadita preparada y no voy a estar en casa.

En cuanto a horarios, en un finde normal y preparándolo con tiempo me puedo amoldar prácticamente a cualquier cosa, todo es hablarlo y ver qué os viene mejor a los demás ;)

Saludos!
yo los findes los tengo patas arriba, solo puedo jugar fijo por las mañanas, pero supongo que dara tiempo
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
yo si no trabajo puedo el resto de día, el problema es quedar 3 dias seguidos a saco necesitaria libres por eso os pongo que tengo 5 dias libres el 20-21-22-23-24 quitando el 22 por la tarde esos 5 dias los tengo para darle caña
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo el finde tambien lo tengo un poco jodido, pero yo creo que si nos ponemos unas horitas a la noche como icimos con el anterior deveria ser suficiente, por lo que he visto los trofeos online son bastante faciles, lo unico que me da la ostia de miedo es que nos pase como el anterior
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Es para sacar los de los DLC tambien? Si no, no os preocupeis que en una tarde los sacais, no son nada del otro mundo, en el que mas podeis tardar es en llegar a nivel 20 y en dos dias se llega.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
a mi con que me digais los 2-3 dias que seran en principio no habria problema yo os diria pues ese dia puedo de tarde y tal
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
y por ejemplo esta semana, martes, miercoles y jueves hay algun problema? o pa la siguiente
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Nako tu puedes por las noches? en plan a las 22:00 o asi?
Entre semana sí podría, excepto los lunes y jueves, así que para los 3 días intensivos estaría chungo... :(

Yo la verdad que entre semana tengo poco tiempo para jugar; a las mañanas podría algún día suelto
Y por las tardes imposible de momento, llego del curro sobre las 21h aunque acabo el 19 de este mes, por si queréis esperar.
A partir del 19 ya tendría más tiempo a las tardes.

Como veáis.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Entre semana sí podría, excepto los lunes y jueves, así que para los 3 días intensivos estaría chungo... :(

Yo la verdad que entre semana tengo poco tiempo para jugar; a las mañanas podría algún día suelto
Y por las tardes imposible de momento, llego del curro sobre las 21h aunque acabo el 19 de este mes, por si queréis esperar.
A partir del 19 ya tendría más tiempo a las tardes.

Como veáis.
lo mejor seria viernes sabado y domingo, creo k con el viernes por la noche y sabado y domingo por las mañanas nos sobraria tiempo asique @Kadash666 te va a tocar madrugar... jaja o si no esperamos como querais
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
aver no me importaria madrugar un domingo o un sabado pero bueno ya lo digo yo creo que unas buenas ora deberia ser suficiente en cualquier caso cuando empecemos la kdd si alguno ve que tiene un hueco le puede dar un poco para subir lv que es lo unico asi, eso si siempre y cuando ayude en los dias establecidos, que decis? mas que nada para acortar tiempo
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
A mí en principio me parece perfecto en esos días.

A ver al resto :chocala:
ami me va bien tambien

yo el viernes 19 por la mañana y por la noche, y sabados y domingos por las mañanas asta las 3 y 30 o 4 puedo y el domingo a partir de las 8 de la tarde, creo que con esto da tiempo de sobra, @Kadash666 que dices madrugas un finde socio??
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
aver no puedo asegurar al 100% si en esos dias voi a estar porque tengo pendiente de ir a Santiago y aun no se cuando me va a cuadrar todo tengo un orario de lo mas impredecible jejjeje pero en principio lo podemos poner para esos dias ok si pasa cualquier cosa avisaria con tiempo
 
Superior