Que valoración dais a esto?

Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Buenas estoy pensando en vender mi consola, una PS3 superslim de 500gb comprada este mismo año con GTA V, COD AW y BO2 (con un mando dualshock4). Cuanto creeis que me dan en efectivo en game? Un colega me dijo que preguntó cuanto daban por la consola(solo consola) y le dijeron que daban de 150 a 190 según el estado de la misma pero me parece una barbaridad, que creen ustedes? cuanto me darán? gracias a todos!
 
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
150 quizas en vale, aunque me parece mucho, yo diria 150 con todos los juegos, sin ellos unos 110-120
Gracias por su respuesta, tengo una segunda pregunta si me ayuda estaria agradecido, la app de game que da la valoración de los juegos, la valoración es exacta? es en vale o en efectivo? y si existe un código de barra de la ps3 superslim 500gb para hacer una valoración? Gracias por su ayuda
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por su respuesta, tengo una segunda pregunta si me ayuda estaria agradecido, la app de game que da la valoración de los juegos, la valoración es exacta? es en vale o en efectivo? y si existe un código de barra de la ps3 superslim 500gb para hacer una valoración? Gracias por su ayuda
Los precios que dan es el precio por lo que compran, las consolas no entran creo porque no es el código de un juego.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Gracias por su respuesta, tengo una segunda pregunta si me ayuda estaria agradecido, la app de game que da la valoración de los juegos, la valoración es exacta? es en vale o en efectivo? y si existe un código de barra de la ps3 superslim 500gb para hacer una valoración? Gracias por su ayuda
La app del GAME te valora los juegos gracias al código de barras de manera que la consola no tienes forma de escanearla. Respecto al precio que marca la app, te dice el precio que te darán por vale, no por metálico, de manera que al precio que te marque la app restale un par de euros.
 
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Pues a intentar venderla a un particular, a ver si consigo que me den 180-190 euros por lo menos por todo, gracias a ambos.
 
Superior