Que trofeos hubieras añadido o quitado de: The Last of Us

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Partiendo de que TLOU solo tiene 24 trofeos y aunque no sea un juego largo me gustaría saber que trofeos le hubierais añadido y o quitado.

Por mi parte los trofeos que le hubiera añadido son:
· Completar el juego en cualquier dificultad.
· Completar el juego en Superviviente+.
· Abrir todas las cajas fuertes que hay por el juego.
· Matar con cada una de las armas y artilugios disponibles.
· Usa el modo escucha 25 veces.
· No recibas daño alguno del Hinchado en el instituto de Ciudad de Bill.
· Recoge el Rifle de asalto y elimina a 5 enemigos.
· Completa tu primera misión (Modo online).

Y los que hubiera quitado:
· 7 de los 8 trofeos de las dificultades. (Dejaría el de superviviente+)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo les habría quietado los dos trofeos de multijugador ( por que no me gusto
nada, me pareció tosco y pesado).

Para mi las partidas+ no me gustan, las quitaría.


  • Completa la campaña en Fácil
  • Completa la campaña en Normal
  • Completa la campaña en Supervivencia
  • Consigue el 50% de los manuales de entrenamiento
  • Consigue el 75% de los manuales de entrenamiento
  • Consigue todos los manuales de entrenamiento
  • Consigue el 25% de los colgantes de luciérnaga
  • Consigue el 50% de los colgantes " "
  • Consigue todos los colgantes de luciérnaga
  • Mejora todas la armas en un solo recorrido
  • Abre todas las cajas fuertes
Se podrian poner mas, estas son la que se me han ocurrido XXXD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo le hubiera añadido algunos como el Uncharted, estilo matar con cada arma o de cierto estilo. Y sin duda le hubiera quitado los dos online de oro que si te matan debes empezar de 0.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hubiera añadido unos 4 o 5 trofeos relacionados con el modo de un jugador en momentos relevantes de la historia y hubiera quitado todos los trofeos de dificultad +, me parecen una tontería.

El juego es de los mejores de la generación, pero los trofeos que le pusieron son bastante tediosos y animan poco a seguir jugando.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo nomas por joder, le hubiera añadido 2 mas en online.

- Termina el viaje de Luciernaga con mas de 120 sobrevivientes.
- Termina el viaje de Cazador con mas de 120 sobrevivientes.

Luego iria a foros a leer como los usuarios se quejan y lo abandonan xD. Eso seria grandioso de leer.

Tambien hubiera añadido el de matar con x arma x enemigos, en vez de terminarlo en dificultades.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo nomas por joder, le hubiera añadido 2 mas en online.

- Termina el viaje de Luciernaga con mas de 120 sobrevivientes.
- Termina el viaje de Cazador con mas de 120 sobrevivientes.

Luego iria a foros a leer como los usuarios se quejan y lo abandonan xD. Eso seria grandioso de leer.

Tambien hubiera añadido el de matar con x arma x enemigos, en vez de terminarlo en dificultades.
No me convence tener que tener 120 supervivientes y ademas tener que pasarlo con la estabilidad de las partidas que hay muchas veces en este juego que te metes y se cae la partida y muchas veces cuenta el dia o con los fanboys que hay que si van perdiendo se piran y te dejan vendido o si son el host joden la partida.

Para pasarse bien los viajes con tener poco clan mejor que mejor.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo habría añadido:

- Elimina a 30 enemigos sin usar armas de fuego
- Elimina a 15 enemigos seguidos sin usar armas de fuego
- Deshazte del ataque de chasqueadores con una daga 5 veces
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
No me convence tener que tener 120 supervivientes y ademas tener que pasarlo con la estabilidad de las partidas que hay muchas veces en este juego que te metes y se cae la partida y muchas veces cuenta el dia o con los fanboys que hay que si van perdiendo se piran y te dejan vendido o si son el host joden la partida.

Para pasarse bien los viajes con tener poco clan mejor que mejor.
A mi si me parecería interesante ese trofeo, por que aún con los problemas que mencionas, se puede llegar a esa cantidad de supervivientes, solo ya depende de tu habilidad y que te haya gustado bastante el online y no te importe repetir viaje tras viaje para lograrlo.

Lo digo por que en los 2 viajes que he realizado he llegado entre 90 a 100 supervivientes y a mi el problema mas recurrente en el online es que me une a partidas que ya estan por acabar y jodia a mi grupo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A mi si me parecería interesante ese trofeo, por que aún con los problemas que mencionas, se puede llegar a esa cantidad de supervivientes, solo ya depende de tu habilidad y que te haya gustado bastante el online y no te importe repetir viaje tras viaje para lograrlo.

Lo digo por que en los 2 viajes que he realizado he llegado entre 90 a 100 supervivientes y a mi el problema mas recurrente en el online es que me une a partidas que ya estan por acabar y jodia a mi grupo.
Yo he completado las 3 rondas de semanas que he jugado y siempre quede con un maximo tambien entre 90/95 pero es cierto que solamente mire en completar las semanas sin arriesgar ni hacer crecer mucho el grupo, quizas si se juega a hacer crecer el clan es posible que se llegue facilmente a 120 pero creo que habria que jugar con 3 amigos mas y aun asi ser bastante buenos.
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
los trofeos online no deberian existir para ningun juegooooo...yo personalmente pienso que los trofeos son para mejorar como jugador con retos que uno mismo consiga..el online no depende de uno mismo...depende de la conexion...servidores...jugadores que se van y destrozan las partidas.. etc...en definitiva..borraria del last of us los 2 trofeos online que lleva y sobretodo los nuevos del dlc territorios recuperados
 
Superior