Periferico ¿que tipos de cascos para PS4?

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en esto, me he comprado la ps4 hace unos dias, y estoy buscando tambien unos cascos, pero mi duda es que si los conecto a la tele el sonido se transmite por los cascos pero puedo hablar a la vez por el micro mientras juego o en el chat? por que si los enchufo al mando, el sonido de la tele va independiente pero si puedo hablar por el chat no? no se si me explico, yo quisiera unos cascos que escucho la tele por los cascos pero a la vez pueda hablar por el micro, eso que se necesita conexion usb? porfavor ayudenme!!

gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos, soy nuevo en esto, me he comprado la ps4 hace unos dias, y estoy buscando tambien unos cascos, pero mi duda es que si los conecto a la tele el sonido se transmite por los cascos pero puedo hablar a la vez por el micro mientras juego o en el chat? por que si los enchufo al mando, el sonido de la tele va independiente pero si puedo hablar por el chat no? no se si me explico, yo quisiera unos cascos que escucho la tele por los cascos pero a la vez pueda hablar por el micro, eso que se necesita conexion usb? porfavor ayudenme!!

gracias
Hay varios tipos de cascos que permiten lo que comentas. Puedes elegir en las opciones de PS4 si quieres que el sonido del chat se transmita solo a los cascos y el sonido vaya a la televisión.

Yo tengo unos muy sencillos monocasco que me van muy bien:

 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
gracias, pero ahora, que me aconsejan, que ponga sonido por la television y chat por los cascos o las dos cosas por los cascos? que ajuste de salida de audio pongo?
espero que me puedan ayudar , gracias
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo tengo configurado todo el sonido por los cascos para no montar mucho jaleo y estar más metido en los juegos.

En un principio usaba los cascos manos libres del móvil e iba tirando pero para mejor calidad de sonido me he comprado los Sony PS3/PS4/PSVita Headset 2.0 y se escucha muy bien, me costaron unos 80 euros.

Si quieres solo usar el chat por los cascos, con unos manos libres de móvil vale perfectamente, a mi los que trae el mando no me acaban de convencer.

Un saludo.
 
Superior