Mejora ¿Que te parece el nuevo fondo, barra superior y portada?

¿Que te parecen los cambios?

  • Me gustan los nuevos cambios

    Votos: 54 47.4%
  • Me gusta todo excepto la parte superior

    Votos: 16 14.0%
  • Me gusta todo excepto la portada

    Votos: 4 3.5%
  • Me gusta todo excepto el fondo

    Votos: 9 7.9%
  • No me gustan nada los cambios

    Votos: 18 15.8%
  • Prefiero esperar a ver tambien modificaciones en el foro

    Votos: 13 11.4%

  • Total de votantes
    114
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
No me acaba de convencer la parte superior aunque reconozco que es mejor que la que habia antes,la seccion de noticias es muy grande a mi gusto y el tamaño de la letra tambien

Saludos
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Lo único que no me gusta es la parte superior. Antes estaban más a mano las cosas. Y el aspecto de la barra lo veo muy simple...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JoseLuis dijo:
Estimados amigos de laps3.com

Estamos constantemente haciendo cambios en laps3.com. Por el momento como vereis hemos cambiado la portada, el fondo de la página y la barra superior.

¿Que os parecen los cambios?. Nos gustaria saber vuestra opinión y que participeis en la encuesta.
queda bastante feo ademas del error de haber quitado las notificaciones
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya no se ve cuantos usuarios hay conectados y registrados, a mi me parecía un dato útil
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El nuevo diseño es muy bonito y mucho mejor que el anterior,lo unica pega que pongo es el fondo si pusieras el anterior quedaria mejor.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Se podría organizar un concurso para diseñar el fondo....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ah y a parte del foro tmabien le pondria otro diseño nounca me han gustado esos marcos de los lados queda muy feo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ha quedado todo perfecto, lo único que echo en falta es que cuando tienes notificaciones te salga el aviso en naranja, para que resalte y no pasen desapercibidas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta quedando bien, pero me espero a ver el resultado final con los cambios en el foro, ya que ahora mismo no queda muy bien con los tonos del nuevo fondo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, a continuación explico mi más honesta y sincera opinión, ante todo constructiva, de la que espero que quien esté de acuerdo conmigo, lo corrobore:

- El FONDO de la web lo veo bastante simple, y abusivo del color azul, recuerda a otras webs que usan este color, como meristation, o vandal; creo que el color negro/gris, como también han dicho anteriormente, era una seña de identidad de LaPs3.com, que le iba como anillo al dedo. También quedaban muy bien los ornamentos de los botones de PS, agradaban a la vista y le daban más "vidilla" al entorno gráfico.

Sugerencia: Usar un constraste de color parecido al actual, pero en lugar de Azul oscuro-Azul claro, Negro-Gris, o incluso violáceo si de verdad quereis cambiar el negro, es que el azul marino actual se antoja demasiado "clásico". Añadir también al fondo un diseño de los botones de PS, usando el color original de cada uno (azul-x; rojo-círculo; verde-triángulo; rosa-cuadrado), no hace falta que destaque mucho, se pueden usar formas pequeñitas, si no quereis cargarlo mucho.

- El MENÚ DE USUARIO DE LA PARTE SUPERIOR no lo veo mal, pero sí se echa mucho en falta la imagen de avatar, en lugar de sólo nuestro nombre, así como las nuevas notificaciones de menciones o citas. (Esto último ya lo retiro porque mientras estoy escribiendo este mensaje me ha aparecido "Nuevas Notificaciones:1", perfecto)

Sugerencia: Incluir a la izquierda del menú de usuario, nuestro avatar, y donde pone "Correo", añadir "Nuevas menciones o citas"; quedando algo así como:
"Correo: 0 Nuevos / Citas: 4 Nuevos" ... También creo que incluir el Nº de usuarios registrados nunca está de más (con esto me refiero al menú superior, como la esquina superior izquierda o la superior derecha, no al menú de usuario).

- En cuanto al MENÚ PRINCIPAL, el color actual naranja Butano, no lo veo muy agradable, "destaca demasiado", se sale del tiesto...

Sugerencia: Hacerlo de color rojizo, no rojo "chillón", pero un tono rojizo así contrastado, pues el contraste de la mitad un poco más oscura y la otra mitad un poco más clara (como actualmente), lo veo un acierto; además, con otro color de fondo como anteriormente he sugerido, quedaría genial en nuestra visión general.

- EL ESPACIO que hay sin utilizar que hay entre el menú principal y el submenú, o noticias, en caso de la página principal, lo veo innecesario.

Sugerencia: aprovechar ese espacio POR EJEMPLO para poner un calendario, del mes actual y los próximos, destacando en otro color, rojo por ejemplo, los días clave para la industria del videojuego en plataforma PS3, esto es, días de lanzamiento de nuevos juegos, días de eventos nacionales o mundiales culturales del mundo del videojuego, días de lanzamiento de nuevos juegos o DLC's destacados en PlayStore, en definitiva, visualizar un calendario playmaníaco, creo que sería una forma fácil y práctica de aprovechar ese espacio, lo veo ideal.

- En cuanto al menú del FORO, creo que se podría optimizar un poco, se echa de menos por ejemplo encontrar un submenú que ponga claramente "GUÍAS DE JUEGOS", y ahí encuentres un listado ordenado alfabéticamente y por géneros de todos los juegos de los que se disponga una guía (como el apartado de "collection de trofeos", pero a éste también le falta organización y estructuración de juegos, ya que sólo podemos encontrar los juegos que queremos o bien buscando por todas las pestañas o bien poniéndolos en el buscador, lo cual resulta embarazoso).

Sugerencia: estructurar y especificar un poco mejor el menú, para encontrar más fácilmemente lo que estamos buscando, sin tener que abusar del buscador; además creo que hay un exceso de noticias, por ejemplo en Avances encontramos más noticias, las mismas que ya hemos visto en Noticias, así como en el menú principal (lo cual esto por norma sí es correcto).

- La VELOCIDAD de la web es perfecta, no tengo sugerencias en este aspecto.

PD: Sí que tengo una última sugerencia, como se ve que hay controversidad de opiniones, propongo solucionar ciertos aspectos antes descritos por encuesta, votación o democracia, para que los usuarios afines de la web, podamos opinar sobre algo que al fin y al cabo es nuestro, de nuestra comunidad.

Gracias todos por dedicarme vuestro par de minutos en valorar mi opinión!!!!

;D
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me gusta mas así, incluso va mejor la pagina, sobretodo a la hora de cargar. Arigato!!!
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Realmente me quedo con el diseño anterior de la página, pero bueh...


Los colores a mi parecer, deberían ir con lo que va la página, osea la Play, el celestón y naranja lo veo mas como para otra cosa que no se me viene ahora mismo a la cabeza...

Unos colores como la Play (Osea, negro, plateado y gris) no vendrían mal para ver como quedaría, pero eso ya es sólo mi opinión personal.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A mi no me gusta mucho como queda lo que es el foro en si rodeado de lo nuevo, aunque habra que ver si se cambia

Igual con este apariencia se parecerá demasiado al foro de meristation, aunque con la enorme diferencia de que este funciona
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo veo muy vacio el exterior y muy cargado el interior.

- Dejaria el fondo como estaba y nuestro avatar con las notificaciones.
- Quitaria informacion en nuestros mensajes: fecha de ingreso,clan,ultimo juego, ultima reputacion recibida, ultimos trofeos conseguidos, las ligas ...
 
Superior