Mejora ¿Que te parece el nuevo fondo, barra superior y portada?

¿Que te parecen los cambios?

  • Me gustan los nuevos cambios

    Votos: 54 47.4%
  • Me gusta todo excepto la parte superior

    Votos: 16 14.0%
  • Me gusta todo excepto la portada

    Votos: 4 3.5%
  • Me gusta todo excepto el fondo

    Votos: 9 7.9%
  • No me gustan nada los cambios

    Votos: 18 15.8%
  • Prefiero esperar a ver tambien modificaciones en el foro

    Votos: 13 11.4%

  • Total de votantes
    114
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me encanta la nueva apariencia del foro, le da un toque más moderno y elegante. Buen trabajo.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
muy bueno,aun que no avia notado que faltaba el avatar pero viendolo bien se ve medio raro sin el avatar
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
me mola mucho los cambios pero se ve raro sin el avatar es verdad pero bueno todo es acostumbrarse no? jeje =)
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues todo se ve mas moderno y si k se ve mejor exelente solo siento k se ve raro sin el avatar pero todo es cuestion de acostumbrarse...
pero kisiera ver k mas cambios va a ver :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo hecho de menos el avatar y por otro lado aunque los colores vivos que se han puesto en la parte de arriba me gustan noto bastante contraste con el resto de la página, como que no acaba de pegar del todo

por otro lado las opciones que se han puesto arriba hace que todo sea mas rápido y práctico
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo repito que el fondo estaria mejor con lo que había antes, los símbolos de los botones del mando de PS3 :)equis::cuadrado::circulo::triangulo:)
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Bueno a mi me gusto el fondo y los botones de Inicio, foro etc. Lo unico que no me gusto es la barra superior, me quedo con la anterior que tenia el Avatar y algunas cosas mas.
 
K

Kesar

Felicidades por los combios. En mi opinión ha sido para mejor. Si se me permite comentarlo, el panel del correo creo que sería una cosa a cambiar en el futuro.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Estan bien los cambios pero quisiera que hubiera alguna opción de "Mi panel" en la parte de arriba al lado derecho de nuestros nombres de usuario, cuesta un poco acostumbrarse a navegar la verdad, no tenemos las opciones básicas a la mano..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@crp-97 dijo:
Estan bien los cambios pero quisiera que hubiera alguna opción de "Mi panel" en la parte de arriba al lado derecho de nuestros nombres de usuario, cuesta un poco acostumbrarse a navegar la verdad, no tenemos las opciones básicas a la mano..
"Configuración" es "Mi Panel"
 
Superior