¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi lo que me gustaría mucho (aunque realmente no sé si ya está, hace mucho que no entro en esta web, pero lo he mirado y no lo he encontrado) sería que pusieseis un sistema de check-in en la sección juegos, es decir, que cada usuario pudiera ir a la sección juegos, entrar a un juego como por ejemplo uncharted, y tuviera diferentes opciones como "completado", "jugando", "he jugado", "lo tengo", "lo quiero"... y que en el mismo apartado de juegos hubiera un subapartado que fuera "mis juegos", donde estuviesen todos los juegos que hemos marcado, ordenados según la opción que hubiesemos marcado.

(Espero haberme explicado bien... xD)
Para calificar un juego como "Lo quiero" ó "No estoy interesado" tienes que ir arriba en la barra a "Juegos", darle a un juego y a la derecha te sale la opción.

Por ejemplo: http://www.laps3.com/juego/fifa-15-playstation-4/
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
Para calificar un juego como "Lo quiero" ó "No estoy interesado" tienes que ir arriba en la barra a "Juegos", darle a un juego y a la derecha te sale la opción.

Por ejemplo: http://www.laps3.com/juego/fifa-15-playstation-4/
Claro, pero eso solo sale en los juegos que aún no se han publicado, los que ya se han publicado sólo nos deja darle una puntuación del 1 al 10, lo que yo quiero es poder decir en un juego que lo he completado, que lo estoy jugando, que lo he jugado, que me gustaría jugarlo, etc.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
La pagina esta muy buena como esta. Me gusto mucho cuando agregaron la seccion "a que jugamos" y cuentan a que juegan los fines de semana.

Tambien me gustaria notas con rankings sobre sus gustos personales en juegos, estilo como las de cines, como "10 juegos con mejores historias" "5 sleepers de la generacion", etc.

Sigan asi!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hecho de menos poderte suscribirte a las noticias que me interesan mas, anteriormente cuando posteabas en una noticia quedabas automáticamente suscrito como en cualquier hilo del foro, pero eso en las noticias ya no pasa, creo que sería muy útil que se pudiera hacer de nuevo ya que es mucho mas cómodo ver a través de las suscripciones que tienes que se ha posteado en esa noticia que ir entrando una y otra vez a esa noticia para ver que se ha posteado, además de que creo que ayudaría todavía mas a que hubieran mas comentarios en esas noticias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hecho de menos poderte suscribirte a las noticias que me interesan mas, anteriormente cuando posteabas en una noticia quedabas automáticamente suscrito como en cualquier hilo del foro, pero eso en las noticias ya no pasa, creo que sería muy útil que se pudiera hacer de nuevo ya que es mucho mas cómodo ver a través de las suscripciones que tienes que se ha posteado en esa noticia que ir entrando una y otra vez a esa noticia para ver que se ha posteado, además de que creo que ayudaría todavía mas a que hubieran mas comentarios en esas noticias.
Si posteas en una noticia donde el recuadro de abajo, es decir, como en cualquier otro tema, te suscribes automáticamente y te aparecerá en Mi Panel, en cambio si posteas en el recuadro pequeño blanco donde puedes conseguir créditos no te aparecerá.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si posteas en una noticia donde el recuadro de abajo, es decir, como en cualquier otro tema, te suscribes automáticamente y te aparecerá en Mi Panel, en cambio si posteas en el recuadro pequeño blanco donde puedes conseguir créditos no te aparecerá.
Muchas gracias por la aclaración :holagirl:, pensaba que se había suprimido esa opción, tendré en cuenta lo que comentas, aunque lo ideal sería poder sumar los créditos y quedar suscrito automáticamente al postear y no solo una de los dos cosas.
 
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
La página está muy bien, pero digo yo, que se le podría ir cambiando el nombre ya, y luego ir poniendo las cosas que han dicho los demás usuarios, que en 3 meses se cumple 1 año de la salida de PS4 y esto sigue siendo laps3.com
 

Jemeza

Est_chile
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
La verdad es que yo estoy feliz de como esta organizada la comunidad y espero que sigan publicando información sobre ps3. Gracias por todo lo hecho hasta ahora.:palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
soy nuevo en el sitio pero mola bastante ya que soy fanatico de sony y hace poco adquiri la nueva ps4!!
la pagina parece estar excelente y si cambia seguro es para mejor!!!
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
La pagina es una pasada ya de por si (es sin duda la pagina de videojuegos a la que mas entro).
Si pudiera pedir algo mas, pediría que al ver la sección de "mis juegos" estos se actualizaran mas a menudo, a veces tardan días hasta que se actualiza.

Por lo demás, seguir así las guías están muy bien, y las noticias bien actualizadas. Me gusta.
 
Superior