¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Minimalismo en el diseño

No soy muy asiduo a entrar en la página porque la veo bastante liosa,así que ese sería un buen detalle que la hicieseis mas fácil de navegar.
Un saludo foferos.
Estoy de acuerdo. Es cierto que la página es una maravilla... muy completa, hay de todo y mil opciones... pero a veces resulta muy recargada, especialmente para los que somos usuarios "menos hardcore". Quizás entonces... ¿un diseño más minimalista?
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola a todos, yo encuentro que como esta la ps3 esta muy bien es mas la encuentro una de las paginas mas completa en el Internet con respecto a los trofeos y en el canal de youtube debería haber una sección de noticias y/o información sobre los trofeos que no se pueden sacar por abc motivo saludos
 

chrisviper2003

chrisviper2003
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
5
Karma
0
esta bn todo pero me gustaria que creaseis la xboxone o algo asi ya que a amigos mios les gusta esta pagina pero no tienen la ps3 tienen la xboxone y 360 es una sugerencia y gracias por la web visitadme si quereis gracias.
id.chrisviper2003
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Yo estoy conforme con la pagina tal y como esta, no cambiaria nada
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Me gusta bastante tal y como está, no tengo por el momento ninguna queja. Seguid así!
 
Unido
julio 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
tan solo isieran una app para tablet
--- [ Añadido ] -----
en cinco años viene el play station 5 entonces van a acer laps5 entonces porque no lo llaman playword
 
Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
hasta el momento todo va muy bien , el unico detalle que me gane fue q en algunas guias ponen letras amarillas ... por favor no pongan ese color q es muy pero muy forzado cuando uno quiere leer y mas aun cuando lo ve x celular U_U
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
La verdad esta es la mejor pagina y comunidad que he encontrado de ps3 en español, ojala sigan así y por favor no olviden todo lo relacionado con PS3, todavía hay mucha tela por cortar en cuanto a Ps3 así hayan sacado la Ps4, felicitaciones por todo !!
--- [ Añadido ] -----
Hola estuve pensando respecto a nuestras opiniones, y se me ocurrió una idea, la verdad no se que tan buena pueda ser pero no esta de más intentarlo, resulta que en ocasiones ( o a mi me pasa mucho), yo entro a las guías para mirar los trofeos de los juegos y pues la verdad a veces es difícil seguir un orden de los logros que voy sacando, existe la forma de que se cree una especie de seguimiento de trofeos dentro de las guías o como tema aparte en el cual conforme uno vaya pasándose el juego vaya marcando los trofeos que consigue ( marcando las casillas de los trofeos conseguidos) y así conforme uno va avanzando solo se enfoca en los trofeos que faltan y no tiene que ir buscándolos como loco en las guías. ojala esto pueda hacerse , a mi me serviría mucho.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
A mi lo que me gustaría mucho (aunque realmente no sé si ya está, hace mucho que no entro en esta web, pero lo he mirado y no lo he encontrado) sería que pusieseis un sistema de check-in en la sección juegos, es decir, que cada usuario pudiera ir a la sección juegos, entrar a un juego como por ejemplo uncharted, y tuviera diferentes opciones como "completado", "jugando", "he jugado", "lo tengo", "lo quiero"... y que en el mismo apartado de juegos hubiera un subapartado que fuera "mis juegos", donde estuviesen todos los juegos que hemos marcado, ordenados según la opción que hubiesemos marcado.

(Espero haberme explicado bien... xD)
 
Superior