¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Muy pronto LaPS3.com cambiara de nombre para convertirse en la nueva LaPS4.com y estamos muy comprometidos con ofrecer la mejor comunidad de usuarios de playstation tal y como ya lo ha sido esta web.

Por ello , queremos preguntaros a todos vosotros que os gustaría ver para la nueva web. Y os lanzo a todos una serie de preguntas

- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?


Os lanzamos estas preguntas pero vosotros podéis proponer lo que queráis.
 
Última edición:

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Seguid como hasta ahora con las noticias que vais muy bien. En el canal de youtube recomiendo hacer análisis de juegos y dar vuestra critica, o también algún programa especial hablando de novedades, saludos.
 

Ismana

ana_6279
Unido
mayo 31, 2014
Mensajes
8
Karma
4
A mi me encanta como esta, eso si a veces se agradecería que las explicaciones fueran mas explícitas, cuesta entender, aunque en el foro ya los demás usuarios nos sacan de dudas, por lo demás genial y aprovecho para felicitar a todos los que hacen esta web posible, para mi es indispensable. Un saludo.

P.D. Espero que se siga hablando de ps3 ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola, yo tengo una pregunta para vosotros, seguiréis hablando de ps3, guía trofeos..? Yo respecto a vuestras preguntas estoy servido, me gusta como esta la web.

Sí. Nuestra web seguirá apoyando totalmente a PlayStation 3 y Vita, sólo cambiamos el nombre para enfocarnos también en la nueva generación, ahora que exige más atención
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
De mejora estaría bastante bien la parte de "Mis Juegos" que muchas veces es un completo desorden y unos % ilógicos cuando algún juego tiene DLCs. Se podría poner de buena manera para competir con web tipo PSNProfiles y de ese tipo.

Luego como ya se ha hablado muchas veces que se pueda dar uso a los créditos, aun que sea comprando insignias o aumento de avatar o cosas así. Lo que sea, pero que sirvan para algo.

El perfil de usuario lo mejorarlo quitando cosas duplicadas y dando mas orden a lo de los amigos, albums y grupos sociales.
 

ajjesus74

radames74
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos, ami particularmente me parece q esta bien así, por el nombre siempre y cuando no se olviden del play 3 no hay problema.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que la sección Mis juegos necesita un cambio. La lista de los juegos que ha jugado una persona podría mostrar solo los 5 o 10 últimos juegos que ha jugado y luego un botón/enlace que permite ver todos los juegos porque ya solo viendo la cantidad de juegos que han jugado algunos usuarios, la lista que tienen para cargar debe ser inmensa.

Así mismo, esta lista de todos los juegos, la columna la mostraría un poco más ancha para así hacer que la información no se muestre muy junta.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo no cambiaria mucho, solamente organizar mas el foro dr ps4 como el de ps3 que tenga su apartado aparte de trofeos etc.....
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo estoy conforme como esta ahora laps3 y sobre el canal de youtube pues supongo que mas entrevistas de este mundillo y mas analisis opiniones y demas
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Otra cosa que sí que cambiaría y que me he dado cuenta mientras leía en otro post.

"Ver 1° Sin Leer " Esto lo cambiaría de forma que se pueda ver bien y no en el color que sale, que me he dado cuenta de que estaba porque he notado que algo me estaba destrozando el ojo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
La idea del podcast la veo muy interesante, creo que enriquecería el contenido de la web.

Por otra parte quizás arreglaría el tema del apartado MIS TROFEOS, muchas listas salen mal indicadas las plataformas, salen que son de PSVITA cuando en verdad son de otra plataforma (Knack por ejemplo) y muchos DLC no están dados de alta.

Por lo demás no cambiaría nada, creo que la web ya está muy bien como está.

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La página me parecía más sencilla antes, el aspecto que tiene laps3.com ahora nunca me terminó de convencer. En lo único que clickeo es en la sección de noticias de la portada, desde que llego al final de esta ya se convierte en un medio caos. Si pudieran renovar el aspecto sería de agrado. Por lo demás está bastante bien.

Saludos =)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La página me parecía más sencilla antes, el aspecto que tiene laps3.com ahora nunca me terminó de convencer. En lo único que clickeo es en la sección de noticias de la portada, desde que llego al final de esta ya se convierte en un medio caos. Si pudieran renovar el aspecto sería de agrado. Por lo demás está bastante bien.



Saludos =)

Es otro detalle para mi importante. Estamos encaminando el foro para reducir al máximo este tipo de confusión.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
hola a todos bueno yo como otros q han puesto esta bien q pongais cosas nuevas pero mientras como yo q la nueva generacion aun no m puedo unie a ella se agradece q no nos abandoneis!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Para mi lo esencial sería torneos oficiales de diferentes juegos: Fifa, NBA, lucha, carreras GT6, etc... Tambien quedadas oficiales para Call of duty, GTA Online, Fifa, etc. Todo esto ya existe pero si se organiza desde la administracion habra mas participación. Podriais hacer un calendario semanal de actividades de este tipo, o mensuales.
 
Superior